Esta semana: Nancy Amestoy 🇺🇾

Hola, mi nombre es Nancy Amestoy y soy uruguaya.

Desde hace 9 años jubilada; por lo tanto las obligaciones, (a veces tediosas del hogar), ya no lo son tanto porque no tengo que correr para dejar todo organizado el día anterior, además los hijos se independizaron así  que en los ratos libres me gusta cocinar.

La cocina siempre me gustó, además tenía dos tías que cocinaban muy bien y siempre que podía iba a la casa de una u otra para aprender a preparar sus platos; que más que nada eran de repostería. Ahí mi preferencia 

A Cookpad lo conocí por mi hija Paula; una tarde me envía la foto de una torta de mandarinas licuada y además de la sorpresa que me llevé; porque no me pidió una receta me pasó el enlace para que viera las recetas de esta plataforma , y desde ese día comencé a publicar mis recetas.

Mi primera receta fue la del morcillón de chocolate, ya que se acercaban las fiestas y es lo que me piden mis hijos y mi dulce nieta Lucía , y ya no pude parar de publicar alguna.

Cuando recibí la primer foto respuesta me sentí orgullosa de que alguien se animara  a cocinarla y además de compartir la foto me agradeció por haberla compartido.

Cookpad hoy en mi vida forma una parte muy importante porque es una comunidad que crece día a día y el compartir con gente de diferentes países y culturas tan diferentes a la nuestra es muy enriquecedor.

El día 8 de julio de 2019 se realizó aquí, en Uruguay un evento donde participamos varios integrantes cocinando nuestras recetas, y lo mejor de ese día fue que mi nieta también participó y fue una experiencia inolvidable!

 

La segunda oportunidad que tuve fue un taller de decoración de galletitas Navideñas y fue increíble!

La verdad es que invito a la gente que se integre a esta gran familia compuesta  por mucha gente agradable, que como a mí les gusta compartir sus recetas ya sean fáciles, o muy elaboradas para que Cookpad siga creciendo!

Debo de contarles que con una de mis primeras recetas; que la hicimos juntas con Lucía ganamos el primer premio! (Aquí la receta premiada)

Fue mágico, después vinieron 2 premios más, pero el mejor premio (valga la redundancia) es ser parte de esta comunidad y que podamos seguir sumando.

 

Entradas relacionadas: