Sano y Rico, esa es la clave de nuestro Mes de los buenos propósitos.

¡¡Esta es tu OPORTUNIDAD!! Durante el mes de febrero, desde Cookpad te guiaremos para aprender todo lo que hay que saber sobre cómo llevar una alimentación saludable y rica. Vamos a demostrarte que el hecho de disfrutar comiendo no va reñido con comer sano.

Abanderamos disfrutar de la comida como objetivo fundamental en nuestras vidas, y lo elevamos a la máxima potencia haciéndola saludable. Estos son dos conceptos totalmente compatibles y necesarios, ¿lo sabías?

Tenemos 2 objetivos: 1) Compartir contigo recetas sanas y ricas de la comunidad de Cookpad, que te ayuden a llevar una alimentación equilibrada en todos los sentidos de la palabra y 2) Que aprendas y pruebes recetas nuevas y desarrolles tu creatividad en la cocina, utilizando ingredientes de temporada. Todo ello bajo la supervisión de nuestra nutricionista Irene Guirao.

Cómo organizaremos el Mes de los buenos propósitos.

Todo girará en torno a los Ingredientes de temporada. Hemos elegido el mes de febrero 2021 porque tiene 4 semanas perfectas. Y estos van a ser los temas que trataremos:

Contenido de las semanas:

1ª semana, del 1 al 7 de febrero: ¿Qué hay de temporada?

  • El lunes recibirás un Mensaje Privado en Cookpad con una lista que contendrá una selección los ingredientes saludables y de temporada que podrás encontrar fácilmente en tu frutería o tienda de confianza.
  • En ese mismo mensaje, te daremos unos consejos para encontrar las mejores recetas en Cookpad con esos ingredientes.
  • Recibirás 2 newsletters a lo largo de la semana con recetas seleccionadas para que las pruebes.
  • El miércoles 3 de febrero, a las 19:00h* conectaremos vía Zoom para conocernos en persona, resolver dudas nutricionales y cocinaremos 3 recetas diferentes, con un ingrediente de temporada que siempre suele ser muy aburrido: la coliflor.
    *Enviaremos toda la info necesaria para asistir con 1 día de antelación. Aquellos que no podáis asistir por horario, grabaremos la videollamada y la compartiremos con vosotros.

2ª semana, del 8 al 14 de febrero: Tu receta sana del día

  • Esta semana estará enfocada a mejorar tus hábitos a la hora de cocinar. ¿Cómo?
  • El lunes te enviaremos un Mensaje Privado con unos trucos muy útiles para mejorar tus hábitos en la cocina.
  • Tendrás que aplicar esos trucos y cocinar al menos 1 de las 3 comidas importantes del día de manera sana y saludable.
  • Recibirás feedback directo y privado en tus recetas por nuestra nutricionista Irene Guirao. Esta actividad se realizará desde el lunes hasta el viernes.
  • Recibirás 2 newsletters a lo largo de la semana con ideas que 3 ideas que no son sanas y sus versiones sanas y te servirá de inspiración para hacer las tuyas.
  • El miércoles 10 de febrero a las 19:00h* conectaremos vía zoom para resolver dudas y cocinaremos 3 recetas sin refinados. *Enviaremos toda la info necesaria para asistir con 1 día de antelación. Aquellos que no podáis asistir por horario, grabaremos la videollamada y la compartiremos con vosotros.

3ª semana (del 15 al 21 de feb): Inspírate y amplía tu recetario

  • Al principio de esta semana recibirás un Ebook con todas las recetas que habréis compartido la semana anterior.
  • Cocina y prueba las recetas de tus compañeros, ampliando tu recetario con estas nuevas ideas.
  • El miércoles 17 de febrero a las 19:00h*, conectaremos vía zoom para resolver dudas y cocinaremos 3 de las recetas del Ebook. *Enviaremos toda la info necesaria para asistir con 1 día de antelación. Aquellos que no podáis asistir por horario, grabaremos la videollamada y la compartiremos con vosotros.

4ª semana (del 22 al 28 de feb): La caja con ingredientes sorpresas

  • El lunes de la última semana, recibirás un Mensaje Privado con una lista de ingredientes para que desarrolles tu creatividad y apliques los conocimientos aprendidos durante las semanas anteriores.
  • Ese mismo lunes 22 de febrero a las 19:00h* conectaremos vía zoom y con vuestras cajas, resolveremos dudas y propondremos ideas de recetas para hacer.

Consigue tu menú de Marzo:

¿Quieres apuntarte? ¡Plazas limitadas!

Rellena este formulario con unas simples preguntas y reserva tu plaza: FORMULARIO