Mañana es 19 de marzo y eso nos recuerda una fecha muy especial ¡El día del padre!💖
Por eso queríamos hacer un homenaje a algunos de esos papás que comparten sus recetas con todos nosotros. Nos encanta ver esas historias escondidas detrás de conseguir que los niños coman de todo, cocinar con ellos y que eso sea uno de los mejores momentos en familia.

Nos cuenta en su perfil que siempre ha querido ser cocinero y ahora cocina con todo el cariño del mundo para su familia, sobre todo para sus niñas. Nos encantan esas recetas originales y divertidas que hace con ellas como sus pulpitos de salchicha! En su recetario podrás encontrar el equilibrio perfecto entre recetas saludables y coloridas para que los más peques no se puedan resistir a probarlas.

Pulpitos de mini frankfrut

Leyendo su nombre de perfil ya te puedes hacer una idea de lo práctico y útil que puede ser su recetario. En él encontrarás un montón de ideas originales que además son ideales para familias numerosas y algún dulce para darte un capricho, eso si, sin olvidar una alimentación equilibrada para los más pequeños de la casa. Además te dará un montón de trucos para organizarte en la cocina y que puedas cocinar con antelación algunos platos para comer en otros días de la semana.

Natillas de dulce de leche

Con casi 300 recetas en su recetario, Fernando nos demuestra cada día que la cocina hecha con cariño para los nuestros, es la mejor manera de cuidarlos. Su cocina es de temporada, utilizando siempre ingredientes frescos y saludables que son la clave de cualquier alimentación sana y rica.

Dorada a la espalda con verduras al horno

Así se describe Asier en su recetario: «Dieta sana, sencilla, de calidad y responsable, alimentando en el día a día a una familia numerosa». Lo que más nos gusta de su cocina es la combinación de sabores, los platos tan coloridos y los productos frescos que siempre predominan en sus platos.

Quinoa al tamari con verduras

Jaime forma parte de la familia desde hace mucho tiempo, y cada día nos sorprende todavía más con todas esas recetas que hace para su familia. Como buen canario el producto de la zona es un imprescindible en su cocina, además tiene una variedad fantástica que va de los platos más tradicionales a los sabores más exóticos.

Costillas, papas y piña con mojo de cilantro

Este ha sido solo un pequeño resumen de algunos de los papás y amantes de la cocina que forman parte de esta gran familia y que cada día le dan el valor que se merece a la cocina de casa, esa que hace a chup chup y con todo el cariño para los nuestros… Hoy es vuestro día ¡¡Felicidades papás!!

Temas relacionados con el día del padre: