Las recetas de postres más famosos de las películas de cine

Si Hollywood nos deja grandes legados del cine, también nos deja sellados momentos y escenas entorno a la mesa o sorprendiendo a más de una persona y, es ese, ese momento el que hoy recopilamos con 5 postres muy famosos del cine de Hollywood. 

No podíamos arrancar con otro que no fuese Desayuno con Diamantes, en Tiffany’s donde Audrey Hepburn nos sacaba una emoción por segundo y donde el mundo se volcó por este mito del cine y, con él, los míticos croissants de desayuno con diamantes, que se sirven en la película y que vivirán siempre en la historia del cine.

Croissants de desayuno con diamantes

Croissants de desayuno con diamantes

¿Quién no ha visto Matilda? Y sobre todo, ¿quién no ha visto la película y ha deseado con todas sus ganas preparar tortitas como las de Matilda? Con esa jugosidad y produciendo esa sonrisa, con la que la pequeña actriz nos emocionó a todos en los 90 y generaciones venideras.

Receta de las tortitas de Matilda

Receta de tortitas de Matilda

¿Quién tiene la vida más penosa para merecer el brownie? Notting Hill… Cuánto no habremos llorado y querido trasladar por momentos a más de una escena de este clásico romántico del cine de Hollywood y a la vez desaparecer de la angustia de alguno de los momentos. Así es ese traslado londinense de normalizar un «amor difícil». ¡Aquí ese brownie de una de las escenas míticas del largometraje!

Receta del Brownie de Notting Hill

Receta del Brownie de Notting Hill

¡Chocolat! Y es que hablando de los postres más famosos del cine no podíamos obviar el guión y toda la línea argumental de la película de Chocolat y sus trufas de chocolate, ¿era arte, amor y pasión?

Trufas con chocolate de Chocolat

Trufas con chocolate de Chocolat

Y para terminar este remix de 5 postres más famosos el cine ¿Qué nos podría faltar además de la tarta de chocolate de Matilda, la Tarta Jack Skellington 🍰💀 de Pesadilla antes de Navidad o los beignets de la princesa y el sapo? Pues… ¡¡redoble de tambores!! para un clásico del cine como es Woody Allen y estas galletas que no han ido marcando huella pero que quedan deliciosas y son las Cookies o galletas red velvet de «Granujas a medio Pelo»

Receta de galletas red velvet

Receta de galletas red velvet

Y, a ti, ¿qué postre te viene a la cabeza cuando te preguntas por los postres de película? ¡Comparte y hagamos entre todos la más glamurosa alfombra roja de la cocina más famosa de Hollywood con estas recetas que nos traen momentos grandes del cine!

Algunos ya cocinaron recetas como estas y mandaron sus Cooksnaps contando qué es lo que más les gustó y subiendo la foto a la receta paso a paso: 

Temas relacionados con Los postres más famosos del cine: