Recetas de comida mexicana fáciles y deliciosas para hacer en casa

Esta semana en Cookpad celebramos La Semana de la Cocina Mexicana
en honor a esa gastronomía tan especial que celebra cada 1 de abril, el Día del Burrito.

¿Has hecho noche mexicana alguna vez en casa? ¡¡Preparemos un viaje a los sabores más intensos, picantes y especiales de la gastronomía hispana!! Hoy compartimos 7 recetas mexicanas auténticas para hacer en casa.

Si hablamos de recetas mexicanas… no puede faltar como entrante el pico de gallo mexicano o el guacamole que visten deliciosas quesadillas para abrir bocado. Queremos compartir esta receta de quesadillas variadas desde cero muy fáciles y que te dejarán sin aliento.

Receta de quesadillas mexicanas

Continuando con las recetas tradicionales de la cocina mexicana tendríamos las ¡¡tradicionales enchiladas de pollo!! ¿Habéis preparado alguna vez esa salsa de tomate picante que es increíblemente rica y especial de la gastronomía mexicana? Si no la habéis probado, ¡¡es el día!!

Receta de enchiladas de pollo

¡¡Tacos!! Una mesa de comida mexicana sin tacos es como «un día sin pan» y si los hacemos de cochinita pibil… ¡¡aún más mexicano!! así que con estos tacos de cochinita pibil viajarás al México más profundo para disfrutar de su cocina.

Recetas de tacos de cochinita pibil

Y , para terminar cualquier dip mexicano, cualquier relleno… ¡¡esta salsa verde mexicana de tomate y jalapeño, si eres fan del picante, es muy muy TOP!!

Receta de salsa verde mexicana con jalapeños

¿Cómo te gustan los burritos? Estos burritos de picantes de pollo deshilachado paso a paso que quedan jugosos, sueltos y muy muy melosos harán que cada bocado sea súper sabroso y quieras otro burrito antes de terminar el último trocito.

Receta de burrito de pollo deshilachado picante

Nachos mexicanos, qué no falten los nachos, ¡¡con muchos totopos y carne!! Con queso naranja, con salsa y mucho tomate, ¡con jalapeños, de los grandes! Hazles fotos, un book cuando los sirvas porque querrás que siempre te queden así y, compártela, con todossssssss!!

Receta de Nachos Mexicanos

Receta de Nachos Mexicanos

Y ya yéndonos a algo más internacionalizado de la cocina mexicana… tendríamos las fajitas ¿de carne, pollo, vegetal? ¡¡Compartimos esta receta de fajitas mexicanas fáciles paso a paso con un condimento muy sabroso y que presentados y todo así dejarán de ser un jaleo en cada mordisco.

Receta de fajitas mexicanas fáciles

Receta de fajitas mexicanas fáciles

Si te apetece seguir disfrutando de la cocina mexicana y aprender más, no te pierdas los talleres de cocina que vamos organizando cada semana a las 19:00 los jueves ¡¡cocina internacional paso a paso en Cookpad Home Academy!!

¡¡Ellos ya prepararon Mexicano en casa y compartieron sus Cooksnaps!! Anímate y disfruta haciendo mexicano casero auténtico y compartiendo tus fotos en cada receta que preparares.

Cooksnaps en recetas mexicanas

Cooksnaps en recetas mexicanas

Temas relacionados con ¡Semana de la cocina mexicana en Cookpad!: