Recetas con cerveza en carnes, pescados, panes… ¡así sabe mejor!

Además del clásico de los clásicos en cuanto a recetas con cerveza que es el pollo a la cerveza ¿Qué otras recetas conoces que se preparen con cerveza? ¡Muchas elaboraciones quedan más jugosas y incluso los bizcochos o las masas de pizza más aireadas y esponjosas!

Empezamos por recetas con cervezas «menos comunes» como puede ser La Coronita, y no puede ser de otra manera que en una receta típica mexicana como es el Chili. Esta receta de chili de carne con cerveza es una idea genial para sorprender a quien quieras en cualquier momento, te encantará!

Receta de Chili con carne a la cerveza coronita

Receta de Chili con carne a la cerveza Coronita

Si pensamos en un pescado, el Salmón es ideal para cocinarlo con cítricos y cervezas. Entre la grasa del salmón al cocinarse y el sabor de la cerveza al cocerse, conseguirás un pescado jugoso y muy muy tierno. Esta receta de salmón a la cerveza será todo un descubrimiento en casa, como lo fue para Isa cuando lo preparó y compartió la receta.

Salmón a la cerveza

Salmón a la cerveza

¿Y la pasta? Alguna vez probaste preparar y darle un toque diferente a un plato de pasta y hacerlo así más especial… Estos macarrones con chorizo a la cerveza, te dejarán con ganas de repetir hagas la cantidad de pasta que hagas ¡solo ver la foto ya apetecen!

Macarrones a la cerveza

Macarrones a la cerveza

Y el pan, ¡qué bueno está el pan casero! Y si es con cerveza, queda una molla mucho más aireada y la levadura incluso impulsa más. Este pan con cerveza en panificadora te encantará porque además de ser fácil fácil, queda una corteza firme y un interior esponjoso.

Pan de cerveza en panificadora

Algunas de las recetas ya las han testado y han probado en más cocinas y, por supuesto, han compartido algunos su experiencia y su foto a través del cooksnaps. Con en este pan:

Cooksnap de pan a la cerveza

Cooksnap de pan a la cerveza

Temas relacionados con ¡A cocinar con cerveza! Recetas con cerveza paso a paso: