El éxito de FrialVida

5 de marzo de 2006

Los consumidores se preocupan crecientemente por la salud y la alimentación. Cada vez son más los avances en las investigaciones alimentarias que establecen claras pautas para seguir una buena alimentación que reporte significativos beneficios a nuestra salud.

En este marco hay que situar el éxito de la nueva gama de productos Frial, FrialVida, basada en un inteligente y fructífero programa de investigación español dirigido al desarrollo de productos cárnicos funcionales que culminó hace poco con la patente española Vídalim.

FrialVida en la Ferias y los centros de excelencia gastronómica

Vidalim y FrialVida han sido presentados esta semana como un «caso de éxito» en materia de innovación de proceso y sistema dentro de los III Encuentros de Innovación y Tecnologías de Barcelona, organizados por la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas. En estos círculos se tiene la convicción de que esta línea de productos está llamada a revolucionar el mercado de los productos cárnicos en España y en todo el mundo, dados los avances en materia de salud y alimentación que representan.

FrialVida está durante estos días en la Feria Alimentaria de Barcelona y es una de las estrellas a través del stand donde se presenta esta gama de productos. En INNOVA 06 también participa como empresa innovadora.

Antes de su aparición activa en el mercado, FrialVida ha suscitado una amplia demanda en los centros de excelencia gastronómica y grandes hoteles que incorporan menús especiales relacionados con la salud (brunches, desayunos, etc.) . La alta cocina creativa también ha dirigido una inteligente mirada hacia esta iniciativa que ciertamente se inscribe en la línea más innovadora.

En resumen, investigación, ciencia, gastronomía y salud se dan la mano en España. Otro paso en la línea de éxito en la que parece insertarse la cocina española.

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