Chocolates para regalar

10 de octubre de 2007

Normalmente cuando tengo que regalar chocolate recurro al Totel de Paco Torreblanca. Sus bombones Totel son una delicia de los dioses, quizás únicamente superable por su propio Panatone de chocolate. Pero si hay muchas otras posibilidades para regalar chocolate y sorprender…

Las marcas de chocolate para regalar

Seleccionar ya puede llevar consigo un riesgo. Pero la ventaja de un post de un blog es que los lectores pueden dejar sus preferencias y comentarios si no están de acuerdo, así podremos completar los mejores chocolates como regalos.

CHOCOPOLOGIE

Es un chocolate de Fritz Knipschildt, un chef formado en Dinamarca y que trabaja en Norwalk, Connecticut. Un chocolate trufado de autor con uno de los sabores más intensos, hecho a partir de trufas francesas y con Valhrona cacao. Puede comprarse en la tienda online de Chocopologie .

NOKA

Los amantes chocolate puro tienen en Noka una recopilación de los mejores chocotales negros, obtenidos de plantaciones seleccionadas de Venezuela, Côte d’Ivoire, Trinidad y Ecuador. Se trata de la Noka Vintages Collection obra de su chocolatero Katrina Merren. También se puede comprar online en la Tienda online de Noka.

DELAFEE

Delafée es una lujosa marca suiza. Un sofisticada mezcla de chocolate y oro. El chocolate se hace agregándole oro comestible de 24 kilates a cada prailine. Sus componentes: azúcar, aceite de coco, cacao, mantequilla, leche en polvo y vainilla, hace anecdótico el valioso oro. Este original regalo puede comprarse online en la tienda online de Delafée.

RICHART

Este chocolate francés (Lyon), Richart, está hecho en un 70% de chocolate criollo de Venezuela, que según los expertos es uno de los mejores chocolates del mundo. Este fino chocolate admite sutiles mezclas de almendras, frambuesas, fresas y especias exóticas. Puede comprarse en muchos países. Para regalos, en España tiene una tienda en la Calle Muntaner 463 de Barcelona. No tienen tienda online.

GODIVA

Están entre los chocolates más conocidos en el mundo entero. Es de origen belga, aunque hoy es una marca globalizada. Su colección «G» es una creación reciente a base de ingredientes y sabores muy sofisticados: Palet d’Or, miel de Tasmania y chocolate mexicano. También es posible adquirirlos fácilmente como regalos en la tienda online de Godiva.

He aquí de nuestro mejores chocolates para regalar, obviamente el alto precio de estos chocolates también supone una garantía de éxito como regalo. La lista para algunos podría llamarse «Los mejores chocolates del mundo» o al menos los «chocolates más caros del mundo». Lo que es cierto es que estos riquísimos y exquisitos chocolates son un valor seguro como regalo.

Temas relacionados con Chocolates para regalar

5 Comentarios to “Chocolates para regalar”

  1. Xa dice:

    La Maison du Chocolat. Creada por Robert Linxe con productos de chocolates de diferentes orígenes. Tiene tiendas en Paris, Nueva York, y Londres. También tiene tienda online.

  2. Anónimo dice:

    Que buennnooooo.

  3. Xa dice:

    Yo recomendaría un chocolate italiano menos conocido: Amedei's Chauo de Alessio Tessieri, en la Toscana. Según el dueño tiene los derechos exclusivos de la legendaria plantación de cacao Chuao en Venezuela. La academia del chocolate de Londres lo nombró mejor chocolatero del mundo.
    http://www.amedei.com/

  4. Anónimo dice:

    Para mi Richart son los mejores. El problema es que no tienen tienda on line. Fuera de Barcelona tienen tiendas en Paris, Lyon, Milan, Tokio, y Nueva York. En mis viajes de negocios era mi regalo favorito para mi chica.

  5. Anónimo dice:

    Yo hace poco descubrí a Xocoa. Ahora es mi recurso fácil cuanto tengo que hacer algún regalo. Sus diseños son muy originales y la calidad del chocolate es muy buena. http://www.xocoa-alicante.com

Deja un comentario