Alimentos biológicos

19 de marzo de 2008
Mis amigos ingleses me informan que el príncipe Carlos de Inglaterra sigue con su cruzada en favor de la agricultura biológica. Ya hemos hablado alguna vez de estas actividades del heredero de la Corona Británica (ver Productos Duchy Originals).

La noticia ahora es la inauguración en Tetbury (Goucestershire) de su tienda especializada en agricultura biológica. La tienda se llama Highgrove, allí sus clientes podrán encontrar productos tales como tomillo orgánico, mermelada de limón, galleteas de pistacho, entre otros, todos ellos a base de agricultura biológica.
En algunos países desarrollados se abre paso con fuerza el nuevo mercado de los productos biológicos, ecológicos u orgánicos, en favor de la ecología, la salud y la calidad. No hay que ser un sabio para presagiar que la salud será la primera preocupación de los consumidores en relación con la alimentación en muy pocos años.
Si me cabía alguna duda, ayer mismo comprobé que si hay una franquicia de éxito en el futuro esa no será del tipo Macdonals.. Más bien se llamará salad-express.

Temas relacionados con alimentos biológicos:

Deja un comentario