Degustación de paellas en Valencia

21 de septiembre de 2011
La Paella Valenciana en su primer gran Homenaje

Los próximos días 29, 30, 1 y 2 de septiembre y octubre, respectivamente, tendrá lugar en Valencia el I Congreso Mundial del Arroz. Durante estos dos fines de semana, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, acogerá más de 70 stands donde se podrán degustar todo tipo de arroces, a precios populares.
En esta gran fiesta al plato estrella de la Comunidad Valenciana, La Paella, están invitados más de 50 cocineros de gran prestigio. Y, el día 1 de octubre, se entregará la Medalla de Oro a la Cocina de Arroz a Quique Dacosta (Denia), Salvador Gascón de “Casa Salvador” (Cullera), Jiro Ono de “Aukiyabashi Jiro” (Tokio), Gualtiero Marchesi (Erbusco), Pedro y Marcos Morán de “Casa Gerardo” (Prendes) y Alberto Herráiz de “Fogón” (París). Asimismo, Juan Carlos Ferrero y Ca Sento, serán premiados por su gran labor por y para la hostelería valenciana.
Pero todo no termina aquí, además de poder degustar productos típicos de diferentes poblaciones de España, los visitantes podrán difrutar de » La Gran Fiesta de la Morcilla de Arroz» y el «Túnel del arroz», donde más de 20 restaurantes ponen a disposición de nuestros paladares diferentes recetas con arroz. 

Relacionado con degustación de paellas en Valencia: 

Deja un comentario