Alimentaria 2012 Barcelona

23 de marzo de 2012

Alimentaria abre sus puerta el 26 de marzo en Barcelona con más de 3900 expositores

Alimentaria es una feria de referencia en el sector de la alimentación. Es uno de los acontecimientos más importantes del mundo sobre alimentación y bebidas. Este año alimentaría presentará sus casi 4000 expositores entre el 26 y 29 de marzo. En esta edición se podrán visitar 14 salones con diferentes temáticas, donde destaca: Multiproducto, Intervín y Restaurama como los espacios más grandes de la feria. También hay espacios específicos como el pabellón de autonomías o el pabellón internacional, muy próximos de la alimentación ecológica. También un espacio dedicado a la oliva, a la pesca… entre otros muchos.

Además de los expositores, en este salón de la alimentación Makro celebra su 40 aniversario como empesa de alimentación en continuo crecimiento. Su 40 cumpleaños lo celebrará diferentes conferencias y ruedas de prensa, entre las que destaca la que impartirá David Martinez, Director de Marketing sobre «Mejore sus compras además de sus precios». También tendrán lugar degustaciones y demostraciones de nuevos productos exlusivos de Makro, además de clases magistrales, como la del corte de jamón, entre otras muchas.

El stand de Makro inaugurará con los dulces y la bollería, le seguirá una clase de Iñigo Lavado, Cata de vinos, y clase de Feliz de Murtiga sobre el corte de jamón y los embutidos. El día 27 abrirá el stand chocolates valor, y le seguirán distintas actividades a lo largo del día hasta la degustación de Gin Tonisc y cócteles. El día 28, otras muchas actividades y el día 29 se clausurará el stand de Makro en Alimetaria con una demostración de recetas Kraft y otra demostración de cócteles con Bacardi.

Relacionado con Alimentaria 2012:

Feria DeGusta Barcelona
Sitios de comer bien en Barcelona
Recetas Cocina Catalana

Deja un comentario