IV Feria Gastronomía y Artesanía

13 de diciembre de 2012

Inauguración de la IV Feria de la gastronomía y la artesanía

La Diputación de Sevilla organiza este diciembre 2012 su tradicional feria de la Gastronomía y la artesanía de la provincia. Desde el 12 de diciembre y 16 del mismo mes se celebra la primera edición y, del miércoles 19 al domingo 23 la segunda edición de la feria, con el objetivo de reunir, potenciar y dar a conocer la riqueza gastronómica y artesana de la provincia de Sevilla.

Tras el éxito de las Ferias de la gastronomía y artesanía de Sevilla de años anteriores, en esta ocasión se ha ampliado a 10 días, dónde 100 empresas lucirán sus mejores galas para exhibir y comercializar sus diferentes productos.

Fernando Rodriguez Villalobos, presidente de la Diputación de Sevilla, ha sido el encargado de presentar el evento, ya arraigado en la programación de actividades de la ciudad y muy esperado por sus habitantes y población cercana a la localidad. El patio de la Diputación sevillana se ha estado preparando días atrás para recibir, en cada uno de los dos periodos, a 50 empresas del sector agroalimentario.

Además de las exposiciones, exhibiciones y comercialización de los productos y alimentos típicos de Sevilla, en esta ocasión se hará especial hincapié sobre los alimentos ecológicos e innovadores del sector. En el programa de la Feria, del mismo modo que en ediciones anteriores, se incluyen talleres, conferencias, ponencias, degustaciones de productos típicos de Andalucía.

Una oportunidad perfecta para disfrutar de Andalucía, su folclore, pasión, gastronomía y cultura durante los fines de semana anteriores a Navidad, iniciativa turístico – gastronómica para disfrutar del buen comer y del encanto andaluz.

Enlaces relacionados con Feria Gastronomía y Artesanía:

Deja un comentario