Tapas con Gracia

3 de enero de 2013

Ruta de tapas en Barcelona

El barrio de Gracia sigue con sus «tapas con Gracia«, una iniciativa que iniciaban en 2012 y que está disponible durante todo el año, ofreciendo los martes y los miércoles, a partir de las 19:30 caña y tapa por tan sólo 2€.

En la antigua villa de Gracia los vecinos se han unido para disfrutar de la tradición y la gastronomía de esta antigua villa que en lo últimos años ha crecido en materia de ambiente nocturno y trabajan unidos para organizar ferias, eventos, conciertos… iniciativas para darle vida al Barrio de Gracia en Barcelona.

En al ruta de tapas con Gracia, los restaurantes y bares del barrio celebran y lucen sus diferentes estilos. Desde la cocina más tradicional y característica gracienca hasta la más bohemia y de diseño. En este tipo de iniciativas podemos disfrutar de la combinación entre lo variopinto y lo purista y, así comprobar que las distintas formas de vida, estilos, culturas y, por supuesto, gastronomía, pueden convivir, disfrutar y compartir conceptos.

Los bares del barrio de Gracia que participan en esta iniciativa son: Versailles, Petipé, El Otro, Mi Gracia, Lorenzo, Kopes, Joali, Cantina Mexicana, Belle Epoque, Bar Rock, Armari, St Germain, La Fourmi, la Cigale, Chatelet, L’Ombú, Le Standard, Iluminati, Le Journal y No Sweet. Más de una veintena de establecimientos que lucen sus mejores combinaciones a un precio para todo, por tan sólo 2€… Caña y Tapa… ¡¡Tapas con Gracia!!

Además, las redes sociales, la interactividad e información a través de los dispositivos móviles está presente en esta iniciativa pudiendo crear «la tapa recomendada» a través de Facebook y Google+ haciendo «me gusta» y votando tu tapa preferida.

Enlaces relacionados con Tapas con Gracia:

Deja un comentario