Mejores diseños de restaurantes

14 de marzo de 2013

Los mejores diseños de restaurantes

Restaurante Atena. Photo by George Chinsee 

En septiembre de 2012 se publica la lista de los mejores diseños de bares y restaurantes, ranking elaborado por cuarta vez de la mano de «Restaurant & Bars Desing Awardas» dónde se presentan los 22 expertos más prestigiosos del sector con el objetivo de seleccionar los mejores diseños de bares y restaurantes entre los más de 600 candidatos de más de 60 países distintos. En esta ocasión España obtuvo galardones con el Premio al Mejor Restaurante A Cantina (Estudio Nómada).

Hoy se publica una nueva disciplina y ranking de la mano de la revista Architectural Digest, que recoge los 5 nuevos restaurantes con diseño más bonito del mundo. Y, una vez más España queda galardonada gracias al Chef Catalán Paco Pérez con su proyecto 5 –  Cinco en Berlin. Así, los 5 restaurantes de nueva apertura con mejor diseño en el mundo son:

En Doha, Catar, el Restaurante Astor Grill que abrió sus puertas siguiendo un estilo Steak and Seafood dónde las porciones están pensadas a medida y se interpreta el modernismo, representado entre otras cosas por la espiral de gran tamaño de la entrada combinada con el diseño contemporaneo de Oriente Medio.

En París, Francia el galardón ha llegado a Ma Cocotte, con un estilo diferente, zonas con ambientes diferentes y diseños muy dispares y todos ellos elegantes, sencillos y minimalistas sin olvidar y dejar de lado el amor vanguardista, el arte y la decoración del corazón parisino.

En New York el Restaurante The Nomad y el Restaurante Atera son los protagonistas de los diseños más innovadores de EEUU. El primer de ellos ofrece una comida informar y elegante supervisada por el Chef Daniel Humm con 3 estrellas presenta sus mejores diseños tanto en los platos como en el espacio reservado para el disfrute. El segundo, dirigido por el Chef Matt busca la excelencia culinaria en cada una de sus creaciones y, su largo recorrido y prestigiosos premios durante su carrera le han convertido ahora en uno de los diseños de restaurante más bonitos del mundo.

En Berlín, Alemania, el restaurante 5 – Cinco by Paco Perez es un espacio dedicado a los 5 sentidos. Un concepto español en Alemania dónde se representando desde los dedos hasta la lengua a través de sabores artesanales del chef. Separado en dos áreas y siguiendo la línea de dieta mediterránea se consigue una decoración y una creación culinaria que despierta todo tipo de emociones.

Hasta los 10 mejores nuevos restaurantes con diseños más bonitos se encuentran: El restaurante La Maison 1888 en Vietnam, Restaurante Trollveggen en Noruega, Brasserie Zédel en Londres, Restaurante Volkshaus Basel en Suiza y, el Restaurante Fren Bluen en St. Helena (California). Disfrutar de los espacios más cuidados, mimados y pensados hace que disfrutemos de la cocina más selecta y el ambiente más especial durante nuestra explosión de sentidos.

Enlaces relacionados con Mejores diseños de restaurantes:

Deja un comentario