Paco Morales comparte su nuevo proyecto

29 de julio de 2014

Paco Morales abrirá en Córdoba su nuevo proyecto

El jóven Chef Paco Morales, galardonado con una estrellea Michelín por su labor, mimo y amor por la gastronomía y creatividad, abrirá en su ciudad natal, Córdoba, su próximo restaurante. Espacio de investigación y creatividad.

El nuevo espacio de Paco Morales se llama NOOR, un espacio para la gastronomía que ofrecerá 8 servicios, pequeño espacio para hacer en cada mesa la esencia de cada plato: cariño, delicadeza y creatividad. Una antención personalizada y cuidada al detalle.

Una fusión e investigación de la cocina árabe junto a la gastronomía andaluza y la herencia y migración del arte culinario del norte de África. Todo ello se reflejará en los platos que Morales presentará a partir la primavera 2015 con una base de cocina hipano-musulmana.

El restaurante está dividido en en diferentes zonas: La sala del Restaunte con un aire moderno y muy minimalista y el espacio creativdo e investigación. En el barrio Cañero de Córdoba el chef hace tributo a siglos de tradición gastronómica del viejo continente, investigando y recuperando sabores celtas, griegos, tartesos…

Morales, de familia amantes de la buena cocina española, y con un brillante trayectoria por las mejores cocinas españolas: elBulli y Mugaritz, llegando a Valencia a las cocinas del Hotel Ferrero donde fue galardonado con su estrella Michelin y siendo el Chef Millesime al cocinero con más proyección inicia una aventura en solitario llena de ilusiones y sueños.

Desde aquí deseamos que Noor se convierta en el sueño y reflejo de otras muchas promesas de la gastornomía española y así se plasme el auténtico amor por la tradición, arraigo y sabor mediterráneo. ¡Te deseamos todo lo mejor en esta nueva aventura empresarial!

Enlaces relacionado Paco Morales comparte su nuevo proyecto:

Deja un comentario