Tavico, el restaurante que crea sensaciones

13 de noviembre de 2014

Tavico es el nuevo restaurante multisensorial de Madrid

«La boca, agua y los ojos, chiribitas. Porque comer no es solo para uno de los sentidos, y porque no tiene sentido comer por comer». Este es el lema de Tavico, el nuevo restaurante multisensorial de Madrid.

Tavico, el restaurante que crea sensaciones

Este restaurante, ubicado en la calle Raimundo Fernández Villaverde, 34, está dirigido por Carlos Ezquerra, el director más joven de una multinacional hotelera, además de estar licenciado en Administración hotelera y poseer varios máster y diplomas que lo acreditan como un verdadero experto en la materia de los negocios.

Tavico es un restaurante que se sale de lo corriente, ya que la misión de este joven sevillano y su equipo es destacar mediante la cuidadosa puesta en escena de sus platos. Tanto la decoración de su platos como la del restaurante está cuidada hasta el mínimo de detalle, para que entrar allí sea una explosión de todos los sentidos, es este aspecto lo que lo hace tan especial.

Entre sus especialidades gastronómicas se encuentra el solomillo de boletus con ensalada de rúcula, puerro y cherry, el wok con langostinos o el bacalao a la bras con chips vegetales y mermelada de tomate, entre otras muchas delicias de las que ofrecen. Por supuesto, no te puedes ir de Tavico sin probar su postre «cheesecake y orgullo del chef».

El precio medio del menú oscila entre los 25-30 euros por persona. No nos podemos olvidar de que este restaurante está pensado para todos los públicos, ya que en su carta destacan el menú para celiacos y para vegetarianos.

Este restaurante multisensorial ofrece a sus clientes tres espacios diferentes: la zona bar, ideal para los más jóvenes que prefieran tapear. La zona restaurante para la gente con un paladar exquisito y la terraza, para disfrutar de su gran diversidad de cócteles.

Este restaurante madrileño ofrece a sus clientes una rica carta de cócteles, creados por el barman Alejandro Olmo (Premio Nacional de GinTonics 2014) por si lo que quieres es disfrutar de la noche madrileña con una rica copa entre las manos. También realiza diferentes actividades como; clases de coctelería e, incluso, acogió la presentación del libro «El camino de las luciérnagas» un best- seller de Mónica Rouanet.

Por último, Tavico abre sus puertas a la hora de la comida y no las cierra hasta la madruga. ¿Lo habéis probado ya? Cuéntanos tu experiencia.

Otros temas relacionados con Tavico, el restaurante que crea sensaciones

Deja un comentario