Concurso de tapas Picadillo 2015 A Coruña

28 de agosto de 2015

XII Concurso de Tapas Picadillo A Coruña 2015

Tradición y amor por la cocina gallega y pasión por el mundo de las tapas, Picadillo vuelve un año más tras más de 10 ediciones con su XII Concurso de tapa Picadillo de A Coruña promovido por el Consorcio de Turismo y Congresos de la Comunidad.

Desde el 11 al 27 de septiembre de 2015 decenas de restaurantes participaran en el concurso presentando sus mejores galas a los precios más populares; entre 0,50 y 2€ y siempre que el precio de dicha tapa sea real y nunca por debajo del precio de coste para presentar una competencia limpia y real.

Habrá diferentes fases del concurso como diferentes ganadores pero, en cuanto al amantes de las tapas, lo importante es que los establecimientos tendrán expuestas en sus cartas las tapas presentadas y candidatas del premio hasta diciembre de este mismo año, pudiendo disfrutarlas a lo largo de 3 meses y así probar diferencias y encontrar toda la esencia de cada una de las ganadoras.

Serán los clientes quienes VOTEN cada una de las tapas que pruebe durante estos días y será a través de una tarjeta de cliente y siempre en urna donde éstos irán depositando sus votos. Así, se elegirá el Premio Picadillo Ciudad de A Coruña.

En la primera fase al Premio Picadillo el jurado irá valorando cada una de las candidaturas durante los 10 primeros días del concurso y valorarán diferentes aspectos como: sabor, elaboración, relación entre las calidades y los precios, así como el sabor de cada una de las tapas.

Además estará el Premio Picadillo Maridaje, categoría nueva en esta edición donde se vincularán las diferentes tapas con alguna de las denominaciones de origen gallegas.

Una vez más, una oportunidad especial, diferente y deliciosa presentada por la oficina de Turismo de A Coruña y la diputación para ofrecer y acercar la cocina gallega, sus tapas y mejores productos a todo el mundo. Estando cerrado el plazo de inscripción, ya disponemos de las bases, participantes y tras los 16 días del concurso se harán públicos los ganadores de la ya popular fiesta gallega. Todo en la web oficial del evento.

Concurso de tapas Picadillo 2015 A Coruña:

Deja un comentario