Alimentos para mejorar el sexo

21 de enero de 2015

Alimentos y ejercicios para mejorar en la cama

Los hábitos de vida, el nivel de estrés, la alimentación y el estado de ánimo afecta a diario en nuestras relaciones personales y así, a las relaciones sexuales. Del mismo modo que se conocen aquellos alimentos afrodisíacos hay otros alimentos que mejoran el tiempo en la cama debido a la testosterona. 
10 Alimentos para mejorar el tiempo en la cama: 
  • Carnes rojas: La proteína animal hace aumenten los niveles de testosterona
  • Tortillas y huevos: favorecen el crecimiento de la musculatura, es proteína y nos da energía. Lo ideal es tomar huevos por la mañana y tenemos energía hasta medio día. Especialmente las yemas de huevo.
  • Grasas saturadas. Si, quizá suene «anti-saludable» pero las grasas saturadas contienen mucho colesterol que es a la par un acelerador y productor de testosterona. 
  • El consumo de alcohol afecta en la producción de testosterona en hombres y de estrógenos en mujeres; la reducción o no ingesta de alcohol favorece la producción de estas hormonas. En cambio, una copa de vino tinto favorece la producción de óxido nítrico que hace que las pareceres de las arterias se relajen y fluya mejor la sangre hacia los genitales. 
  • Envases enlatados no son amigos de la generación de hormonas del sexo y se debe al bisfenol A que contienen los productos en latas y también algunos envasados en plástico. Por ello, se deben reducir o eliminar de la dieta si se desea generar más testosterona y estrógeno. 
  • Verduras verdes. Vegetales como el brócoli, col o repollo así como las espinacas, tienen la capacidad de dilatar los vasos sanguíneos y esto favorece el funcionamiento de los órganos sexuales. 
  • Frutos secos favorecen la erección y ayudan a regular el flujo sanguíneo. Además, al ser antioxidante mejora la actividad sexual. Se recomienda, por ejemplo, tomar 4 nueces al día. 
  • Cítricos con vitamina C, especialmente las uvas, naranjas y mandarinas, mejoran la actividad del esperma. Por ello se recomienda el consumo diario de 2 piezas de fruta rica en Vitamina C. 
  • Pescado azul, por su característica particular y contenido de Omega – 3 presente significativamente en pescados como el salmón o las sardinas favorecen la actividad cerebral, riego sanguíneo y todo ello lleva a una mayor excitación. 
  • Té, sin añadir azúcares ni sacarinas o edulcorantes, por el contenido de catechina (un antioxidante presente en el té) favorece que adelgacemos por la pérdida de grasa corporal pero además mejora el sistema sanguíneo lo que desencadena en mayor deseo sexual. 
Y todo esto, siempre acompañado de una higiene del sueño, ejercicio diario y descanso muscular. Para una velada romántica, una noche de pasión, hay que cuidarse y mimar nuestro cuerpo. 
Temas relacionados con Alimentos para mejorar el sexo:

Deja un comentario