Los mejores cupcakes para el verano

17 de junio de 2013

¿Cómo preparar cupcakes para verano?

cupcakes

En la playa, al sol, haciendo deporte o visitando ciudades en nuestros viajes… el dulce siempre es bienvenido y, los cupcakes más. Por eso hoy recopilo diferentes ideas, creaciones y personalización de estas mini magdalenas famosas en todo el mundo.

Por un lado tenemos los cupcakes decorados de verano que pueden llevar los pequeños el último día de cole o se pueden preparar para una fiesta de cumpleaños veraniega dónde decoremos cada uno de los cupcakes con un motivo estival. Por ejemplo: Podemos hacer la base de magdalenas clásicas y luego preparar una capa en azul de fondant para cubrir la magdalena, otros con fondant amarillo, otro con fondant blanco… Y luego iremos haciendo chanclas, cubos, toallas de playa, olas… todo lo que se relaciona con esta época de vacaciones y ocio.

Pero también podemos preparar cupcakes con productos típicos del verano, usando las frutas y verduras de esta temporada y así creando y ofreciendo las magdalenas más sabrosas con los productos más frescos. Por ejemplo, podemos preparar cupcakes de cerezas, cupcakes de ciruelas, cupcakes de manzana, cupcake de sandía o de melón… y muchas más aprovechando las frutas de verano.

¿Esto es todo? ¡¡Noo!! Porque aún queda una cosa mejor… ¡¡Cupcakes con helado!! ¿Cómo? ¡¡CON HELADOOOOOOO!! Preparamos los cupcakes normales, con el diseño que más nos guste. Ua vez está enfriados y, justo antes de servirlos lo que hacemos es preparar los cupcakes ¿Cómo?

  1. Quitamos el papel con el que los hemos horneado
  2. Con un cuchillo cortamos la cabeza de la magdalena
  3. Vaciamos un poco la miga del centro del cupcake
  4. Metemos una cucharada de helado y, cerramos el cupcake decorado.

Cuándo vayamos a tomar estos deliciosos cupcakes con helado tendremos la combinación de la esponjosidad de estos mini bizcochos con el frescos, cremosidad y demás de los helados. ¿Te animas? ¡¡Cuentame como has preparado los tuyos! ¡¡Quedan 5 días para que empiece el verano!!

Enlaces relacionados con Los mejores cupcakes para el verano:

Deja un comentario