Las mejores verduras de Madrid en La Manduca de Azagra (Sagasta 12)

18 de noviembre de 2013

Las mejores verduras de Madrid son de Tudela (Navarra) de un pueblo. El Restaurante La Manduca de Azagra (Sagasta 12, Madrid, Teléfono: 915 91 01 12) es sitio donde comer la mejor menestra de verduras, o todas las verduras navarras de temporada (alcachofas, esparrágos, pimientos -pimientos de cristal-, cardos…).

Aquí el mayor protagonismo es de las verduras, unos pocos pescados y carnes de la mayor calidad. Pero incluso si uno pide unas pochas (sin carne) puede cumplir a la perfección el rito vegetariano en plan gourmet.

Las alcachofas, pimientos y pochas absolutamente insuperables. Si el dueño le ofrece ensaladilla rusa diga que sí. La hace la madre, no está en la carta y no la suele ofrecer a todo el mundo. Todo lo que imagines es poso. El paladar y los sentidos gozan con una comida saludable y excelsa.

Una decoración moderna, muy agradable y funcional para el sitio de moda de Madrid. En sus mesas es posible ver mucho VIP y gente importante. Juan Miguel Sola, el propietario, apoyado por su mujer, Anabel, y su prima Raquel atienden a todos los clientes con esmero y simpatía. El servicio a cargo de mujeres siguiendo la costumbre Navarra.

No es un sitio barato. La cuenta puede salir a  uno 70 € / persona. Precios de Madrid.

la ensaladilla rusa

Pimientos de cristal

las pochas

la torrija con helado

Deja un comentario