Los 6 mejores restaurantes para comer bien en La Rioja

4 de abril de 2014

Dónde comer bien en La Rioja

Foto de la web del Restaurante La Vieja Bodega

1. Echaurren
Restaurante de La Rioja, en la localidad de Ezcaray. Echaurren es un lugar donde disfrutar de la buena comida tradicional a un precio medio, entre unos 30 a 50 euros por persona. El restaurante nació de la mano de Marisa Sánchez y ha pasado de padres a hijos. Un lugar donde disfrutar de la mejor atención y de la mejor comida tradicional riojana.

2. El Portal de Echaurren
Restaurante de La Rioja, en la localidad de Ezcaray. Nació gracias al éxito de la cocina creativa del Echaurren, a petición de los clientes y amigos y se creo al gusto de estos. En 2004 Francis Paniego, hijo de la artífice del Echaurren, consiguió la primera estrella Michelín en el restaurante El Portal, convirtiéndose en el primer restaurante de La Rioja en obtener ese distintivo. Un lugar perfecto para degustar cocina vanguardista.

3. La Vieja Bodega
Restaurante de La Rioja situado en la localidad de Casalarreina. La Vieja Bodega es otro de los mejores restaurantes de comida tradicional de La Rioja que también cuenta con asador, por lo que es ideal para degustar carnes y pescados. El precio es un poco más elevado, pero merece la pena. El restaurante está formado por cinco salones, con tres ambientes diferentes para disfrutar. Por un lado están los dos grandes comedores para grandes celebraciones, con paredes de piedra y madera antigua. Por otro lado disponen de dos salas privadas para reuniones más íntimas, ambas con chimenea para asegurar un ambiente confortable e íntimo. El último ambiente es su terraza acristalada con vistas al jardín y chimenea, un ambiente perfecto para cenas románticas.

4. Restaurante Moncalvillo 
Restaurante situado a 15 kilómetros de Logroño, en la localidad Daroca de Rioja. El Restaurante Moncalvillo está regentado por los hermano Echapresto. Es un restaurante con ambiente de bodega con una buena relación calidad precio donde disfrutar de una excelente cocina de autor que tranforma la cocina tradicional en cocina contemporánea. En cada estación del año destacan por una especialidad: en invierno la caza mayor y el cocido, en primavera las alcachofas y los espárragos, en verano los platos frescos como carpaccios y en otoño las setas y la caza menor. Las mejores materias primas de temporada para dar lugar a excelentes platos, adecuados a cada estación.

5. Marinée
 Restaurante de Logroño de cocina creativa a muy buen precio. Cocina basada en la calidad del producto y conocido por su excelente trato a sus clientes. Visitar el Restaurante Marinée no te dejará indiferente.

6. Iruña 
Restaurante de comida tradicional en el que se pueden disfrutar de excelentes y cuidado platos por un precio medio por persona de 30 a 50 euros. Platos ríquisimos con los sabores de siempre y buenas raciones dan como resultado una excelente relación calidad precio.

Temas relacionados con: Los 6 mejores restaurantes para comer bien en La Rioja

Deja un comentario