Los mejores buffets en Las Vegas

13 de noviembre de 2014

Sitios para comer bien Las Vegas

Las Vegas es conocida por ser la ciudad de las luces de neón y una de las ciudades de América con más afluencia de turistas. Curiosos que quieren pasar sus vacaciones disfrutando de la variedad de ofertas, tanto a nivel de entretenimiento como gastronómico, que ofrece esta ciudad de Nevada.
Los mejores buffets en Las Vegas
Desde Cookpad sabemos la diversidad de ofertas que hay en Las Vegas y lo difícil que es decantarse por un sitio, por eso hemos querido facilitarte el trabajo y hacerte una lista de los mejores lugares para comer en Las Vegas.
1. Circus Circus Buffet: Nos encontramos ante uno de los buffets más grandes de Las Vegas. Lo encontraremos abierto para desayunar, comer y cenar. En este buffet podremos disfrutar de una gran variedad de carne,ensaladas y postres que harán de nuestra boca agua.
2. Carnival World Buffet: Disfruta de uno de los mayores espectáculos de la cocina. Elije lo que quieres comer y observa como lo hacen delante de ti. El Carnival World Buffet tiene una variedad de 300 platos, incluidos 70 tipos de tartas y pasteles, 
3. Andiamo Italian Steakhouse: Auténtica comida italiana. Disfruta de la pasta recién hecha con unos ingredientes frescos y su pan del día, ya que todo lo que comas está preparado por ellos. Además, se han asociado con los mejores carniceros del Estado de Nevada para ofrecer platos de carne de primera calidad.El Andiamo Italian Steakhouse está abierto todas las noche de 17 a 23 horas.
4. El Dorado Cantina: Disfruta de comida mexicana en este restaurante.Además de disfrutar de auténtica comida de diferentes regiones de México podrás elegir entre más de 100 tipos de tequila. El Dorando Cantina tiene un compromiso de calidad con sus clientes y toda la carne de sus platos procede de granjas libres de pesticidas y esteroides.
5.  Nobu Las Vegas: Este restaurante está situado en el Hotel César Palace y es el restaurante Nobu más grande del mundo, tiene 12.775 metros cuadrados. Dispone de un bar dedicado exclusivamente al sushi, además de un comedor privado. Su carta destaca por la variedad de platos japoneses que ofrecen.
6. MGM Gran Buffet: Disfruta de los platos típicos de Nevada y de diversos platos de otros lugares del mundo. Además también ofrecen deliciosos desayunos.
7. Bellagio: Comida italiana, nipona, china, india, méxicana, marisco freso… Es, entre otros tipos de comida, lo que podrás disfrutar en el buffet del hotel Bellagio. El Bellagio incluye zonas donde realizan show cooking. También tiene el servicio Gourmet, donde podrás disfrutar de los mejores caviares del mundo.
Estas son nuestras siete propuestas pero estaremos encantados de ampliar la lista con vuestras recomendaciones. 
Otros temas relacionados con Los mejores buffets en Las Vegas

Deja un comentario