Cenas de empresa originales en Madrid

14 de noviembre de 2014

5 sitios donde celebrar una divertida cena de empresa

Si quieres huir de las típicas cenas de empresa y le quieres añadir un toque divertido y original aquí tienes cinco restaurantes que dejarán a toda la empresa con la boca abierta:

Cenas de empresa originales en Madrid
Restaurante Elkuru

1. Enigmatium: Este restaurante pondrá a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas y solucionar problemas. Además, podréis competir contra otras empresas que compartan espacio ese día con vosotros en el restaurante. También os sorprenderán con su magnífico espectáculo de magia. Una vez realizada tu reserva, dos días de la cena el equipo del restaurante os irá mandando acertijos que tendréis que solucionar para saber dónde se encuentra ubicado.

2. Esto es Hollywood: ¿Te gustaría convertirte en Danny Zucko o Sandy Olso por una noche? Este restaurante transportará a toda la empresa a los años 70, y os hará bailar y cantar al ritmo de la famosa película Grease. Además, os ofrecen la opción de realizar una gymkana de los más divertida en pleno centro de Madrid, ideal para fortalecer la unidad de trabajo de la empresa aumentando la afinidad entre los trabajadores.

3. Elkuru: Como ellos mismos se definen Elkuru es «el único restaurante de risoterapia en el mundo». Mediante monólogos y divertidas pruebas harán que no puedas dejar de reírte en toda la noche. 

4. Curisity: ¿Qué os parece cenar mientras navegáis por el río Tajo? Es restaurante-barco El Curisity os da la posibilidad de embarcaros en esta aventura que no dejará a ningún trabajador de la empresa indiferente.

5. Extremauncion: Esto sí que es una verdadera cena de miedo. Este restaurante os propone una velada realmente terrorífica. Sus platos tienen nombre de entrañas humanas y los sustos durante la cena están más que asegurados. ¿Quién se atreve a probarlo?.

    Madrid cuenta con un gran abanico de posibilidades para realizar cenas de empresa, pudiendo elegir entre algo más tradicional u obtar por una propuesta más original y divertida. Vosotros ¿por cuál os decantáis?

    Temas relacionados con Cenas de empresa originales en Madrid:

    Deja un comentario