Restaurante en Vila Seca, Tarragona

22 de enero de 2015

Restaurante italiano en Vila Seca

Hoy escribimos sobre una pizzería que nos dejó encantados cuando hicimos una escapada a Portaventura y nos alojamos en un hotel de Vila Seca, el pueblo que hay justo al lado del parque de atracciones. 
Buen restaurante en Vila Seca, Tarragona
Es un pueblo tranquilo, así que por la noche salimos a buscar un restaurante y aunque cosa rara en España… no había mucho bar y restaurante que llamase la atención para entrar a picar algo hasta que nos encontramos con «La casa del espagueti» o Spaghetti House.
Llegamos algo tarde el día 1 de enero por la noche, nos dejamos asesorar por el dueño y camarero del restaurante y ¡acertó 100%! El servicio excelente, el trato muy bueno y la calidad superior. Parecía una cadena pero a la hora de probar cada plato… ¡el chef da con el sabor y textura exacta! 
Nos trajeron unos ñoquis de patata con una salsa o crema ibérica y por encima un crujiente que eran delicioso, daba pena terminar el plato. Y como pedimos para compartir las dos cosas, nos combinó los clásicos de papa con un calzone ¡¡especial!! Os dejo las foto y comento cada plato. 
Mientras esperábamos la pasta y la pizza nos pusieron la bebida y estas aceituna… no quedó ni una. 
Llegó el calzone, con una masa especial, crujiente y con un sabor a especias muy bueno. Además nos gusto el cambio de textura en la parte central con el tomate por encima y el queso gratinado. 

A la par nos sirvieron los ñoquis, que como podéis ver, alimentan solo de mirarlos. Eran ñoquis de patata con una salsa tipo nata con jamón ibérico y crujiente de cebolla. ¡recomendamos!

No pedimos postres porque no podíamos más, nos costó terminarnos el calzone porque iba bien relleno con tomate, jamón, champiñones, huevo, queso… Pedimos cerveza para cenar y la cuenta fueron, en total, en torno a los 25-30€. 
Temas relacionados con Buen restaurante en Vila Seca:

Deja un comentario