6 restaurantes que no te puedes perder si estas en New York

17 de febrero de 2015

6 restaurantes de Nueva York para ir

6 restaurantes que no te puedes perder si estas en New York
Pizza del Restaurante Louie and Chan en NY

Hablamos de los mejores restaurantes del mundo, los chefs más importante pero… hay otros restaurante quizá no tan conocidos o tan populares que ofrecen lo mejor y más cuidado en cada ciudad. Hoy viajamos a Nueva York para sentarnos en 6 restaurante para visitar:

1. Upland New York City es un restaurante Italiano que ofrece una decoración cálida, con luz amarilla y todo en madera y tonos verdes que a la par semeja un viñedo y sus más de 500 referencia de bodega lo hacen todavía más especial. Se puede reservar a través de su página web y programar así una cena si estamos en Nueva York.

2. Le Cirque es un famoso y popular restaurante galo en la capital de la moda. Es un restaurante histórico y que se ha convertido en un reclamo si queremos comer o almorzar entre las moquetas, lámparas y sillones más clásicos y tradicionales de la ciudad.

3. The Waverly Inn es un restaurante acogedor, cálido y muy íntimo que invita a la tranquilidad y desconexión. Para una cena más íntima es perfecto ya que cuenta con un espacio a los pies de la chimenea o un jardín interior además de un ambiente de luces bajas y mesas dispuestas de forma elegante con mantelerías blancas en contrate al oscuro de la madera y rojos de las tapicerías.

4. Louie and Chan es el lugar perfecto cuando salimos «sin tener plan» ya que empezaremos la noche deleitando al paladar con la cocina italiana más especial de NY y luego podremos disfrutar de cóteles y música hasta bien avanzada la madrugada. Cocina italiana y gastronomía asíatica se juntan en Louie and Chan.

5. Il Buco es un espacio rústico, con mesas corridas, paredes de piedra y muy elegante que ofrece la cocina más especial de cada estación del año con una carta diferente según la temporada. Es un espacio único, elegante e íntimo en Nueva York.

6. Para quien busqué un café exquisito en NY el Café Boulud es el lugar. Pues la sencillez y mejor sabor hace que se haya convertido en una referencia entre los amantes de la cocina francesa.

Cualquiera de ellos es un acierto si quieres disfrutar un buen bocado en Nueva York y a precios medios o altos pero que merecen la pena.

Temas relacionados con 6 restaurantes que no te puedes perder si estas en New York:

Deja un comentario