Baker & CO: Desayuno especial en la Playa San Juan

3 de agosto de 2015

Un buen desayuno en la playa de San Juan: Cafetería con encanto

Baker & CO es la cafetería de moda en la Playa de San Juan. Una decoración vintage, un trato tranquilo, mimado y un espacio donde el relax prevalece ante todo. Diferentes sillones, sillas, mesas en madera y hierro… simplemente ver la terraza, ¡apetece!. 

El pasado domingo quedábamos las amigas para desayunar y quería algo un poco más especial, así que fuimos a Baker & CO enfrente del Colegio El Valle, por Avenida Condomina y disfrutamos de un «petit dejeuner», un desayuno francés completo con bollería a elegir, zumo de naranja, diferentes panes, mantequilla, tomate…
Se puede elegir entre diferentes desayunos, pedir un brunch si es la hora del almuerzo y navegar por la carta, también con diseño vintage, en madera y tonos tierra. 

Un desayuno especial, entre 5€ y 6€por persona, con una bandeja en metales, unos manteles de papel reciclado y unas tazas de zumo y todo servido sobre una tabla de madera. Disponibles diferentes periódicos, temáticas y revistas. Algunas zonas con sillones orejeros «como en los salones de antes». 
Un lugar entrañable, familiar, cómodo y confortable donde ir y disfrutar de un desayuno especial con un buen trato y un mimo único a este momento del día. 
Temas relacionados con Baker & CO: Desayuno especial en la Playa San Juan:

Deja un comentario