Tupper hospital

14 de agosto de 2012

Comida para llevar al hospital

¿Cuántas veces vemos la comida del hospital y se nos quita el hambre? Muchas veces estamos haciendo las guardias o cuidando a un familiar y no nos gusta la comida del buffet del hospital, los bocadillos etc… además son bastante caros y nada de calidad.

De esta idea nace mi artículo. Mi hermano estuvo ingresado, podía comer lo que quisiese, no tenía que tener dieta de enfermo y la verdad es que cada vez que le traían la comida, el pobre se ponía peor y me dijo: ¡traeme lo que comáis en casa! Así que los días que estuvo ingresado preparábamos dos tupper para el hospital, su tupper y el tupper del que lo acompañaba. El día que me quedé a comer con el llevé en un tupper hervido sólo patatas y judias de esas redonditas riquísimas… (me llevé aceite bueno y sal en sobrecitos que teníamos en casa) por que la comida de hospital está sosa e insípida. Y, en otro tupper puse tortilla de alcachofas y habas y unas croquetas caseras de jamón. Comimos muy bien y la verdad, estaba sabroso, se puede llevar que si te lo comes un poco frío no pasa absolutamente nada y, por lo menos, ya que estás en el hospital, comes bien y disfrutas de ese ratito con comida casera.

Otra de las cosas es cuándo el enfermo no puede comer nada de lo que llevamos, ahí podemos coger el tupper y comer en los alrededores del hospital. Es una forma de ahorrar cuando pasamos varios días con familiares y además una forma de comer comida fresca, casera y con el sabor que nosotros queramos.

2 Comentarios to “Tupper hospital”

  1. Mari Carmen dice:

    Hola estoy totalmente de acuerdo con lo del Tapper en el Hospital , el viernes pasado estube en el Hospital de la VALL DE HEBRON , con mi madre y ndespues de muchas horas de estar alli decidi hir a comer a la cafeteria que asco de bufette era asqueroso al final medecidi pedir un cafe y dos pastas ,me dieron un sablazo de 8,e a si que me parece genial lo de llevar el Tapper es muy buena idea si no te sabe mal mandame recetas para poder llevar gracias y un saludo.

  2. comer-de-tupper dice:

    Hola Mari Carmen,

    Son muchas las recetas que te puedes llevar al hospital, lo ideal es que sean recetas frías porque así no necesitas ni bajar al micro a calentarlas, aunque las frías suelen apetecer más en verano. Lo más común son las recetas de ensaladas, recetas de croquetas… en general, recetas que no supongan mucha elaboración y que podamos tomarlas tanto frías como calientes. A mí una de las recetas que más me gusta es la de ensalada con pollo, una ensalada muy muy completa, fresquita y muy sana. Espero que se mejore un mama y que te sirva mi respuesta. Un abrazo y, cualquier duda aquí estoy para intentar echarte una mano.

Deja un comentario