Tuppers con ensaladas para adelgazar

21 de julio de 2014

5 ensaladas para adelgazar y llevar de tupper

aderezos_ensaladas

1. Ensalada de atún para adelgazar. Mi truco para comer atún en las ensaladas es abrirlo justo antes de comer, así el aceite no reblandece la lechuga. 2. Ensalada de aguacate para adelgazar. Como las latas de atún pueden llevarse con facilidad el truco es abrirla justo antes y, ¡¡perfecto!! el aceite no molesta a la lechuga 🙂

2. Ensalada de naranja para adelgazar. ¡¡Ideal para comer fruta a diario!! Podemos hacerla con naranja, manzana, mandarina… ¡¡Especialmente con cítricos!! Lo ideal es llevarla toda hecha y poner la fruta en el último momento porque así el agua y azúcar de cada pieza no cambia el sabor de la zanahoria, pepino…

3. Ensalada de aguacate para dieta. ¿Quién dijo que el aguacate y perder peso eran incompatibles? Esta ensalada es ideal y el aguacate tiene ácidos grasos esenciales y muy beneficios para nuestro organismo.

4. Ensalada de col y zanahoria. ¡¡Más fácil imposible!! Se puede tomar sola o como guarnición y siempre podemos añadir un poco de pavo o algo de atún… al gusto y, el truco está en preparar y dejarla un tiempo en la nevera, ¡¡cuánto más fría, más buena!!

5. ¡Qué no falten los aliños! Un aliño fácil de ensalada para adelgazar preparado sin vinagre y con limón. Podemos hacerlo y levarlo en un bote ¡delicioso y perfecto para cualquier ensalada!

Enlaces relacionados con Tuppers con ensaladas para adelgazar:

Deja un comentario