Jamón online shop

23 de diciembre de 2011

La venta de jamón por medio de Internet ha crecido en estos últimos meses

Dada la globalización y costumbres que va adquiriendo la población, los hábitos de consumo se han ido modificando. El mercado de los ibéricos y, más en concreto el del jamón ibérico, ha evolucionado considerablemente.

A pesar de la situación econónomica y la crisis mundial en la que estamos inmersos, las ventas por Internet y, sobretodo la venta de productos de coste elevado, se han visto incrementadas. Esto se debe, entre otras cosas al abaratamiento de coste en los sitios web de venta online. Los paquetes de ibéricos y ofertas que se han estado ofreciendo y, que muchas páginas, como la del GRUPO FRIAL, siguen ofertanto, han hecho posible el acceso a los productos ibéricos en tiempos económicamente duros, como los actuales.

Con descuentos, obsequios o regalos por la compra, además de envíos gratiutos, desde casa, sin cargas… además de todo esto, le añadimos el valor de: no perder las calidades exquisitas de un buen jamón ibérico o unos embutidos ibéricos de calidad. Todo esto nos lo han ofrecido desde FRIAL, con envíos directos y precios magníficos.

Estas variaciones en los hábitos de consumo han hecho posible que no se cumpliesen las expectativas navideñas que se tenían hace un par de meses sobre la venta de los productos de alta gama en las secciones de ibéricos. Pues, no solo no han disminuido las ventas, sino que se han aumentado con respecto a ejercicios anteriores. Así, una vez más, podemos comprobar que las tiendas online ofrecen posibilidades y soluciones, inviables para el comercio tradicional.

Relacionado con jamón online shop:

Deja un comentario