5 recetas de verano donde nunca falta el toque ibérico

14 de julio de 2015

5 recetas veraniegas con jamón e ibéricos

Con el verano las frutas de temporada y momentos en las terrazas inspiran y dan rienda suelta a nuestra creatividad. Compartimos 5 recetas donde el jamón hace su mejor destello. 

1. Melón cantalupo relleno de jamón ¡un aperitivo único! Fácil de preparar con el pocos ingredientes y el frescor de la fruta y toque de la albahaca. Diferente para sorprender. 

2. Pan con tomate, jamón ibérico y quesos. Un verano sin aperitivos es como un domingo sin pan… y un aperitivo sin jamón nunca puede ser lo mismo. ¡Qué no se abandones nunca las buenas costumbres!

3.  Croquetas de jamón ibérico y pollo ¡siempre bienvenidas y preferidas de todos! Las croquetas son de verano, invierno, para los mayores o los pequeños… ¡para todos y para todos los días! 

4. Surtido de ensaladas de verano con el toque de la paleta ibérica junto con los higos o brevas – el dulce de la fruta de verano y la intensidad de los ibéricos ¡una maravilla! 

5. Sopa de melón con pétalos de rosa ¡conviértete en gourmet con esta receta fresquita de verano! El jamón le da un toque único, especial y un contraste muy especial. 
Todo esto sin los clásicos veraniegos con jamón como… 
¿Y a ti? ¿cómo te gusta combinar el buen jamón cuando hace calor. ¡Cuéntanos y comparte tus ideas!

Deja un comentario