Restaurantes Centro Comercial San Vicente

17 de octubre de 2010
foster-san-vicentEs un sitio ideal para comer en la Universidad de Alicante, ya que  se tiene acceso peatonal al campus, y además, es más fácil aparcar en el Centro Comercial que en el propio Campus, donde a determinadas horas es sencillamente imposible.
El Centro Comercial de San Vicente está lleno de franquicias con comida que es la que gusta a la gente joven, pero también puede ser un sitio magnífico para lo que desean comer barato o comer de forma más divertida, informal, etc
Estos son los Restaurantes del Centro Comercial San Vicente:
  • 100 montaditos. Teléfono: 965672473. Todos los miércoles montaditos a 1 €. Y siempre una enorme variedad de montaditos. Ver 100 montaditos San Vicente.
  • La Traviata, Teléfono: 965665400. Pertenece aun grupo de restaurantes de Alicante. Cocina italiana y buenas pizzas.  Buenos menús diarios y buenos precios. La foto de la pizza que pongo en el blog es de un menús diario de la Traviata.pizza-traviata
  • Lizarrán, Teléfono: 965664634. También es otra franquicia esta vez de pinchos.  Como todos son del mismo estilo, ya he hablado de un Lizarrán-Playa, por si lo quieres ver.
  • Bufett Oriental Dragón Fenix. Teléfono: 965661833. Un restaurante chino con buenos precios.
  • Cantina Mariachi, no sé el teléfono, cocina mexicana popular y a precios baratos.
  • Damasc Kebap. Teléfono: 627373108, comida turca tipo Kebap.
  • Foster’s Hollywood.  Tel. 965667019, para comida típica americana, hamburguesas americanas y similares. Ya he hablado de esta franquicia refiriéndome al Foster´s de Panoramix.
  • Haagen Dazs.  Teléfono: 965661075. Cafetería heladería.

Dentro del mismo campus de la Universidad de Alicante también hay restaurantes y cafeterías donde se puede comer bien. Esta es la información que tengo, si alguien la tienen  más actualizada que deje algún comentario.

  • Club Social 1. La Charca. Al lado de la facultad de Derecho y el Aulario I. En su día fue el mejor sitio, aunque recientemente fue cerrado por un problema sanitario. No tengo noticias sobre que tal va desde su reapertura.
  • Club Social 2. Los Arrayanes. Al lado de la Biblioteca Central y detrás de la Facultad de Económicas. Creo que es el mejor en estos momentos. Buen menús diario y magníficos los arroces. Tiene autoservicio y restaurante más formal al que pueden acceder profesores y alumnos.
  • Club Social del Aulario III.  Creo que es la misma empresa que el Club Social 2. Está cerca de la Escuela de Arquitectura y cerca del centro Comercial de San Vicente.
  • Club social de la escuela Politécnica. Algunos compañeros me han dicho que es el mejor del campus. Aunque es difícil encontrar mesa, dado que su tamaño es pequeño. esta cerca de la parada del Tranvía.

Ver también: Restaurantes en San Vicente del Raspeig.

Un comentario to “Restaurantes Centro Comercial San Vicente”

  1. […] Restaurantes Centro Comercial San Vicente. Muchos sitios divertidos para comer barato y rápido..(100 montaditos, lizarrán, Foster’s, etc.) […]

Deja un comentario