Comer bien en Alicante en «Lo mejor de la Gastronomía»

9 de noviembre de 2010

gastrobotanica (1)Según me informan los amigos de euroresidentes y mis recetas, mi blog Comer bien en Alicante, ha sido utilizado por muchos profesionales y aficionados a la gastronomía que estos días buscaban comer en restaurantes de Elche, Alicante, etc y asistián a Lo mejor de la Gastronomía en IFA (Elche- Alicante).  Sólo puedo decir muchas gracias y espero que mis recomendaciones les hayan servido para encontrar algunos sitios que no vienen en la Guías gastronómicas de referencia (Michelín, Gourmetour, Repsol, García Santos…).

Nota adicional. Dos restaurantes me han enviado correos de gracias a través de euroresidentes por haberles enviado chefs importantes…   Un placer.

Mi paseo en Lo Mejor de la Gastronomía

Voy a escribir más sobre el tema. Pero en un primer paseo ayer por los stands de Lo Mejor de la Gastronomía me ha quedado claro el enorme escaparate que para la gastronomía alicantina, los chefs alicantinos, los productos alicantinos, los restaurantes alicantinos ha supuesto Lo Mejor de la Gastronomía.

Hay que felicitar a las instituciones alicantinas, La Diputación de Alicante, especialmente por la enorme promoción alcanzada con este evento.

Related posts:

2 Comentarios to “Comer bien en Alicante en «Lo mejor de la Gastronomía»”

  1. Nacho dice:

    ¡Enhorabuena Loli!

  2. loli1990 dice:

    Gracias Nacho, es un placer compartir lo poco que una sabe!!

Deja un comentario