Rellenos para cocinar cosas ricas

10 de enero de 2011

Los buenos rellenos hacen milagros en la cocina. Muchas de la cosas que cocinamos, desde el pollo hasta las tartas, pasando por las empanadas, podemos hacerlas siempre con un toque diferente si tenemos buenos rellenos.  Vamos a dedicar esta página a daros algunas recetas sobre cómo hacer buenos rellenos. Si los tenemos a mano podemos obsequiar a nuestras familias con sabores distintos y podremos sacar mucho más partido a nuestras recetas básicas de carne, masas, repostería, etc.

Rellenos y sus recetas referidas a…

Rellenos para repostería

Hay rellenos para muchas cosas: pan, bizcocho, bizcochuelo, torta, tarta, queques, pie, pastel, budín… Vamos a resumir algunos rellenos más populares para repostería / pastelería.

  • Relleno de tartas – hay rellenos de tartas saladas (de puerros)  y un sinfín de rellenos dulces (de manzana, mermeladas, rellenos de chocolate, etc.)
  • Relleno de chocolate – el relleno de chocolate no sólo se hace para las tartas. Hay mil empleos: bizcocho, buñuelos, pasteles diversos, profiteroles… Además hay desde un relleno de chocolate fácil  de hacer a otros más difíciles para preparar con la ayuda de la  thermomix.  Y también se utilizan diferentes tipos de chocolate: negro, blanco, cacaos especiales. Ver también rellenos para bombones.
  • Rellenos para tortas. Las tortas es el término que utilizan en América para referirse a  tartas y otros pasteles. Por supuesto los rellenos de chocolate son muy populares, pero también, lo rellenos para tortas de cumpleaños, bodas, fiestas infantiles, etc. que se buscan que sean originales y gusten a todo el mundo (y fáciles de hacer).
  • Rellenos para bizcochos, al igual que las tartas y tortas admiten mil posibilidades. Hay rellenos caseros, creativos, imaginativos, muy especiales…
  • Rellenos para tartaletas. Tanto para tartaletas duces como saladas, incluso te servirán también para el relleno de volovanes.
  • Rellenos para masa quebrada. Si tienes una masa quebrada casera, hecha en la thermomix, o comprada en un supermercado, aquí encontrarás rellenos e ideas. Y lo mismo para los Rellenos para pasta filo.
  • Rellenos de hojaldre. El hojaldre y unos ricos rellenos es idea para comidas y cenas especiales…
  • Relleno de crepes, tanto para crepes salados y dulces.
  • Relleno de alfajores, para nuestros amigos y amigas argentinos.

Relacionados con Rellenos para cocinar (rellenos varios)

Si tienes buenos rellenos para cocinar, por favor compártelos en nuestra comunidad. Gracias!!!

Tags: , ,

Un comentario to “Rellenos para cocinar cosas ricas”

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Mercats de Barcelona. Mercats de Barcelona said: RT @misrecetas: Rellenos para cocinar las mejores comidas http://t.co/Rfeju4P #recetas #comidas […]

Deja un comentario