Menú para adelgazar con una dieta sana y equilibrada: semana 4

28 de abril de 2014
Última semana de menú para perder peso con dieta equilibrada (menú de ejemplo de un mes)
Menú para adelgazar con una dieta sana y equilibrada: semana 4



Ya tenéis disponible en este post la última semana de menú para adelgazar de forma saludable. Este menú se ha confeccionado de forma general, para que sirva a cualquier persona sana que quiera perder esos kilos de más sin perder salud. Como no es un menú personalizado no se indican cantidades, pero es importante remarcar que no se puede comer de forma ilimitada lo que se indica en el menú, si no que es importante cuidar las cantidades de los alimentos si se quiere perder peso. Siguiendo este menú llevarás una dieta sana y equilibrada que cumple todas las recomendaciones de alimentos. Con esta última semana ya tenéis un ejemplo de menú equilibrado de un mes para perder peso y sentirse mejor. 

¿Quieres ver los otros menús semanales de la dieta para adelgazar?
Como en los menús semanales anteriores, se va a seguir la plantilla que se propuso en un principio: 


Menú semanal para perder peso
Se van a indicar las comidas principales, comida y cena, ya que el resto son más sencillas y ya disponéis de ejemplos en las semanas anteriores. Algunas de las recetas llevan información nutricional complementaria para las personas que desean perder peso, por lo que se recomienda que sigáis dichas recomendaciones. 

Lunes 
* A muchas personas les ha llamado la atención que se incluya el cerdo en la dieta. Aunque no se debe abusar del cerdo, lo que intento transmitir al incluirlo en el menú es que se puede comer de todo, siempre que se haga eligiendo la mejor manera de hacerlo y en las cantidades adecuadas. Por ejemplo, el solomillo de cerdo es una de las partes con menos grasa del cerdo y la receta no incluye mucha grasa y es saludable, por lo que no hay razones para no comerlo. Para esta persona a la que le encanta el cerdo le recomendaría ir alternando una semana cerdo y otra semana ternera.
  

Martes
 
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
  • Cena: Un capricho después de un mes de dieta con esta Pizza de tomate y berenjena, a la que se le debe añadir unos trocitos de pollo, esta vez no se debe comer pan y de postre un yogur desnatado. 
Domingo

Si queréis seguir un menú para adelgazar saludable y personalizado, podéis probar nuestro servicio online: Dietas personalizadas online

Espero que contéis si habéis obtenido los resultados que buscabais. Para esto o para cualquier duda podéis preguntar en la sección Comentarios. 

Temas relacionados con: Menú para adelgazar con una dieta sana y equilibrada: semana 4

Deja un comentario