Arroz con magro y verduras (Restaurante Dársena)

20 de febrero de 2010

El restaurante Dársena en el Puerto de deportivo y de ocio alicantino es un referente desde toda la vida en arroces. En sus fogones estuvo «La Maestra» de los arroces alicantinos una de las cocineras que fue leyenda en estos lares.

Dicen que Dársena puede hacerte todos los arroces alicantinos, más de cien, según presumen… Y para los que dudan traen su carta libro de arroces ¡¡impresionante!!!.

Con tiempos mejores y peores a sus espaldas, hoy se lo hemos puesto fácil: un arroz de toda la vida, un arroz de magro y verduras. Es buen tiempo para la carne de cerdo -no olvidemos que es la época de las matanzas tradicionales- y es buen tiempo para las verduras… Así que con habas, buenas alcachofas… se me ha antojado pedir este clásico, en uno de los clásicos de arroces de Alicante.

El resultado: excelente.  Comer este arroz es un placer…

Recetas de arroz con magro y verduras en Mis recetas: Ver receta de magro y verduras, es una receta muy interesante, se trata de la receta de Paco Ramón, alma mater en tantos restaurantes importantes alicantinos (Delfín, Maestral, Azahar…)

Fotos de arroz con magro y verduras

arroz-magro-verduras-darsena-1

arroz-magro-verduras-darsena-2

Tags:

Un comentario to “Arroz con magro y verduras (Restaurante Dársena)”

  1. […] Arroz con magro y verduras Restaurante Dársena (Alicante); muy bien; es uno de los clásicos, generalmente no falla. Un valor seguro. […]

Deja un comentario