Arroz con magro y verduras y Arroz negro en el Restaurante Mi casa

3 de enero de 2011

Hace unos días estuvimos en el Restaurante Mi Casa de San Juan pueblo, y dado que fuimos bastantes no dieron dos arroces, un arroz negro y un arroz con magro y verduras. Recordaréis que ya hice una reseña de una visita anterior: Arroz con marisco pelado (arroces de Segis);  Creo que con un poco más de criterio puedo evaluar los arroces de esta cadena -franquicia de restaurantes que nacida en Murcia, está teniendo bastante éxito en Alicante, e incluso está implantada en Madrid.

Los arroces de Segis – Mi Casa

1. Es una magnífica idea intentar la técnica de cocción «estilo Pinoso», esto es un fina capa de arroz y el uso de la leña de sarmiento.

2. En menú, los complementos, el servicio, el sitio, la ambientación, está muy bien, incluso en precio es aceptable…

3. Si  embargo los arroces no acaban de tener el punto sobresaliente que merecen. Son comestibles, el aspecto es excelente, pero creo que le falla un buen fondo de arroz…. y es el tercero que me tomo en esta casa, y creo que hablo con conocimiento de causa… Si solucionan esto, arrasarán.

Foto Arroz con magro y verduras (Restaurante Mi casa)

mi-casa-arroz-con-verduras

Foto Arroz negro en el Restaurante Mi casa

mi-casa-arroz-negro

Recetas relacionadas con Arroz con magro y verduras y Arroz negro en el Restaurante Mi casa

3 Comentarios to “Arroz con magro y verduras y Arroz negro en el Restaurante Mi casa”

  1. Antonia dice:

    Francamente concuerdo con su apreciacion, el servicio y todo lo demás es excelente y compensa su precio, lastimosamente las dos ultimas veces que he ido con mi familia me he llevado la ingrata sorpresa que las paellas ya no tienen ese punto exquisito que tenian al principio, ha bajado mucho la calidad, es penoso ya que es un restaurante de buen renombre aqui en San Juan, ojala tomen medidas y puedan solucionar este problema

  2. […] Arroz de magro y verduras en restaurante Mi Casa (San Juan) […]

  3. pepa dice:

    Antonia, Gracias por tu comentario, Saludos

Deja un comentario