Arroz de magro y verduras (Valencia Once)

19 de febrero de 2012

Un arroz clásico para uno de los restaurantes clásicos de Alicante: Valencia 11 (ver Restaurante Valencia 11), muy cerca de la plaza de toros de la capital. Aparte de los arroces, en el Valencia 11 se come muy bien, su cocina, de corte tradicional moderna es muy sólida. Buena materia prima, cocina de mercado, verduras, pescados, mariscos…  y para colmo unos postres clásicos y originales excelentes. Una cocina moderna con mucho sentido.

Arroz Magro y verduras de Valencia Once

En la carta están todos los arroces clásicos alicantinos secos y caldosos. Los marineros de pescado tienen muy buena pinta, entre las estrellas está el señoret y el arroz de bogavante. Nos decidimos por el de magro y verduras (por aquello de hacer las cosas  un poco al revés).

El arroz de magro y verduras es exquisito tiene un toque diferente a casi todos los que se comen en la capital, lo que lo hace original y no por ello merecedor de los mejores elogios, lo que por derecho propio lo encumbra entre los mejores.

Quizás conviene tomar un menú. Por poco más d2 30 € persona puedes elegir dos entredas (de las muy ricas que hay en la carara, elegimos jamón de Guijuelo y unos chipirones encebollados soberbios), el arroz con magro y verduras y los postres.

Fotos del Arroz de magro y verduras (Valencia 11)

arroz-magro-verduras.valencia-11

plato-de-arroz-magro-verduras

Temas relacionados: arroces magro y verduras en otros restaurantes, recetas…

2 Comentarios to “Arroz de magro y verduras (Valencia Once)”

  1. Turista dice:

    Parece delicioso– voy bastante a Alicante pero no me gustan los arroces de pescado – será por deformación, pero me saben demasiado a mar. Apunto el sitio – ¡gracias Pepa!

  2. pepa dice:

    Me alegra que pueda serte útil. Gracias a ti!!

Deja un comentario