Los mejores arroces de conejo de Alicante

19 de marzo de 2012

El más clásico, popular y legendario que lleva las bendiciones del mismo Ferrán Adrià es el arroz con conejo y caracoles de Paco Gandía en Pinoso. Pero hay otros sitios en Alicante para tomar un buen arroz de conejo.

Los mejores restaurantes de Alicante para comer arroz con conejo y caracoles.  La agenda de mi amigo Ximo:

  • En Orito, junto a Monforte del Cid, hay un Restaurante que se llama Iñaqui (C/San Francisco, 7- Orito – Tfno. 965621387)
  • En Elche, pedanía de la Hoya, hay un Restaurante que se llama Casa Carlos que está muy bien (Ctra. La Marina a Elche, Km. 4 – Tfno. 965427184), y muy buen caldo con pelotas también.
  • En Chinorlet (Monovar) esta Casa Elías (966979517), donde podeis tomar muchas otras cosa típicas de la zona.

En Alicante, Restaurante Mi Casa y Restaurante Candela imitan el estilo Pinoso con buenos arroces hechos con leña de conejo y caracoles.

El otro día me tomé un magnífico arroz de conejo con alcachofas en el Club Social 2 de la UA. Restaurante Los Arrayanes (foto)

arroz-conejo-alcachofa-arrayanes

Temas relacionados con los mejores arroces de conejo de Alicante

4 Comentarios to “Los mejores arroces de conejo de Alicante”

  1. Gandalf12 dice:

    Hola, Pepa, sigo tu blog con asiduidad pk yo también soy un gran aficionado a los arroces y te felicito por el trabajo.
    Una duda respecto a esta entrada, ¿los sitios que mencionas aquí de arroz de conejo y caracoles hacen las paellas a la leña o en cocina tradicional de gas?
    Saludos y gracias,

  2. pepa dice:

    La mayor parte a leña… Gracias, espero tus sugerencias y sitios

  3. […] de 2009 « Los mejores arroces de conejo de Alicante Dom13 Arroz de conejo (Restaurante Candela, Alicante) 13 de Mayo de […]

  4. PACO SATOCA dice:

    RESTAURANTE EL RINCÓN DE MORALES, CONOCIDO EN TODA LA VEGA BAJA POR SU FAMOSO ARROZ CON CONEJO Y SERRANAS. MAS DE 50 AÑOS DE HISTORIA AVALAN ESTE RESTAURANTE QUE RETOMO SU ANDADURA CON LA MISMA FAMILIA EN JULIO DE 2013 Y QUE PUBLICITA SU AFAMADA GASTRONOMIA CON EL METODO PUBLICITARIO MAS EFICAZ, EL BOCA A BOCA.

Deja un comentario