Aplicación única de recetas para adelgazar

19 de noviembre de 2013

Más de 1000 recetas para adelgazar revisadas por nutricionistas en el móvil


Hace algunos días Mis Recetas presentó su nueva aplicación gratuita en Apple Store, se trata de una aplicación única en el mercado con más de 1000 recetas revisadas por nutricionistas. Así es, podemos elaborar nuestro menú con infinidad de ideas y todas ellas habrán sido previamente estudiadas por un experto en nutrición.

La aplicación de recetas para adelgazar de mis recetas está disponible para iPhone e iPad y en un tiempo estará también disponible para todos los dispositivos con Android. Se trata de un app gratuita dónde podemos ver cientos y cientos de recetas categorizadas en: Entrantes, primeros platos, segundos platos, postres, bebidas y cócteles. Así, buscar y preparar nuestros menús será todavía más sencillo.

Además de lo anteriormente citado podemos hacer uso del buscador interno de la aplicación. Si buscamos «ensaladas» podremos ver la larga lista de ideas, trucos e ingredientes que podemos incorporar en nuestros platos cuándo queremos quitarnos esos kilos de más. También podemos usar la herramienta de «favoritos, dónde tan solo en un tic en la pantalla guardamos la receta y…¡¡la tenemos siempre que queramos a mano, sin necesidad de buscar!!.

Otra de las facilidades que nos brinda esta aplicación es la lista de la compra, una de las claves cuándo hacemos dieta. ¿Por qué? Pues, porque hacer dieta suele estar estrechamente vinculado con la fuerza de voluntad. Seleccionar las recetas que queremos y trasladar los ingredientes al carro de la compra nos facilitará todo esto, ya que siempre tendremos los alimentos necesarios para cada receta y no tendremos que caer en la tentación de picar. Es facilísimo, estamos en una receta, hacemos clic sobre el carro y… ya está en la lista. También podremos añadir otros ingredientes que nos guste tener en casa o nos hagan falta, así como borrar aquellos que ya tengamos.

Y, si queréis más información nutricional sobre las recetas de adelgazar, desde la misma receta podéis acceder a la versión web para móvil dónde podréis ver el sello del departamento de nutrición y en muchas de las recetas, notas y consejos de Aurora, Nutricionista de Alinua.

Como «guinda» al pastel… también podéis descargar un bono de vídeos de recetas, para todos aquellos que empiezan a cocinar, ver recetas paso a paso en vídeo es todo un privilegio. Esperamos la disfrutéis y os resulte cómoda.

¡¡Ahora hacer dieta, comer equilibrado y cuidarse es aún más fácil!!

Enlaces relacionados con Aplicación única de recetas para adelgazar:

Deja un comentario