5 zumos detox para adelgazar después de Fiestas

12 de Enero de 2016

5 recetas de zumos desintoxicantes para después de celebraciones

Después de los excesos de grasas y comilonas de estos días de fiestas… llega el momento de deshacernos de esos kilos de más. Además, estos 5 zumos detox para los excesos nos sirven también para limpiar nuestro cuerpo después de cualquier fin de semana o si nos sentimos hinchados. 5 recetas de zumos detox para adelgazar paso a paso: 

5 recetas de zumos detox para adelgazar - Agua de berenjena para adelgazar
Receta de Agua de Berenjena de Fitken para adelgazar

Lo primero y más importante es comer bien y seguir una dieta equilibrada. Estos zumos son un complemento para ayudar a nuestro cuerpo a limpiarse y a expulsar todas esas grasas que hemos acumulado en un momento determinado.

1. Infusión digestiva y desintoxicante, con té rojo (base en muchas dietas y especialmente en la dieta macrobiótica) y lo ideal es tomarla después de cada comida para que nos ayude a digerir mejor.

Recetas de infusión digestiva paso a paso

2.  Jugo desintoxicante, rico en fibra y recomendado principalmente por las mañanas en ayudas o a media mañana para sentirnos saciados. Facilita el tránsito y su contenido de apio y pepino lo hacen especialmente aliado a la dieta.

Receta de jugo desintoxicante

3. Zumo detox a base de piña y frutas riquísimas en agua y nutrientes que favorecen las digestiones y facilitan la expulsión de grasas. La piña es ideal cuando queremos perder peso ya que contiene mucha agua y nos ayuda a orinar y así expulsar más grasas que hemos ido acumulando.

4. Agua de pepino para adelgazar ¡más fácil es imposible! Es cómodo de preparar, facilísimo y está bueno de sabor para ir preparando y tomando a lo largo del día. Este zumo es ideal para la retención de líquidos ya que el pepino favorece la movilidad de nuestro organismo y así expulsamos.

Recetas de agua de pepino para adelgazar

5. Jugo acelerador del metabolismo y quemagrasa es ideal para tomar estos días ya que contiene canela (acelerador natural del metabolismo) y también jengibre además de mucho agua y manzana, ideal cuando hacemos dieta porque tiene muchos nutrientes y es diurética.

Receta de jugo acelerador del metabolismo y quemagrasa

Estos son algunos de los que han compartido en Cookpad autores en casa, se pueden seguir paso a paso y compartir para todos aquellos que estas semanas buscamos ponernos de nuevo en nuestro peso después de fiestas.

Temas relacionados con 5 zumos detox para adelgazar después de Fiestas:

Deja un comentario