Recetas de Navidad fáciles

24 de noviembre de 2011

Desde hace ya algunos años que decidí disfrutar de estas fiestas con los míos, mi familia y mis amigos y olvidarme un poco de la cocina. Pasar menos tiempo cocinando, que luzca lo mismo y esté igual de bueno o más no es complicado, ya que son muchas las recetas de navidad fáciles de preparar que permiten que disfrutemos aún más de estas fiestas.

No es necesario cumplir el mito de que las navidades se las pasa uno en la cocina, pues desde hace ya cuatro o cinco año yo preparo recetas de aperitivos fáciles de navidad y riquísimos que me permiten pasar la cena de nochebuena y nochevieja con mis amigos y, además dejarles sorprendidos con mis recetas navideñas. Algunos de los entrantes de navidad que preparo son: dátiles con almendras y baicon, chupa chups de tomate y mozzarella y unos rollitos de caviar, que además de ser fáciles de preparar son lucidos en la mesa, rapidos y fáciles de preparar y económicos.

Como plato principal suelo preparar algo en el horno, porque así no tengo que estar todo eld ía con la cocina liada y desordenada, por la mañana preparo el clásico pavo de navidad o cochinillo relleno, según el año y me olvido de la cena, ya que solo tengo que ir dandole la vuelta y bañándolo en salsita.

Los postres suele ser donde más me entretengo, seguramente sea porque me privan los dulces y éstas son fechas para tomar todos tipo de dulces y postres navideños. Los que más me gustan son los polvorones y el turrón, pero también suelo preparar, que es muy fácil y no me lio nada en la cocina, tocinillos de cielo.

Otros enlaces de recetas de navidad fáciles:

Deja un comentario