Consejos para sobrevivir unas navidades económicas (y alegres)

8 de diciembre de 2013

navidad-crisis-papa-noel-mujer

Os cuento cómo he preparado mi Navidad 2014:  barata, muy barata. La crisis impone una navidades económicas pero eso no quiere decir que mi nochebuena o nochevieja no pueda disfutarla como el que más.

Os doy unos trucos/consejos para pasar estas  Navidades con unos enlaces muy útiles::

  1. Menú de Nochevieja en crisis En este blog encontrarás entrantes muy ricos, plato principal especial con pollo, postres inlcuso cócetles para la noche del 31.
  2. Recetas de Navidad Crisis y Recetas Navidad económica con consejos para escoger lo más barato de todo marisco e ibéricos incluidos..
  3. Por último está el tema de las sobras de lujo. Mi madre, mi tía, mi suegra… El día 25 y el día 1 yo me paso a recoger toneledas de comida. Sobre esto os aconsejo:  Sobras de Navidad (recetas);

Por mi parte decirsos que la comida es importante pero lo más importante es pasárselo bien. Yo tengo pensadas una hamburguesas super con patatas fritas, pizzas y cosas así. Sin embargo no va  a faltar:

1. Adornos navideños baratos, papelitos, cintas, cotillones, poster, etc. Llevo imprimiendo fotos chulas para poner en mi apartamento. Adornos con un toque especial y con mabiente divertido y alegre.

2. Música a tope… seleccionada por mi. Com alguna película alquilada….

3. Alegria, mucha alegría….y con la gente con la que quieres estar.

4. Salud, dinero y amor. Mira de vez en cuando el décimo de lotería que has comprado a medias. Sueña y disfruta, si no te toca el gordo de navidad. Compra al día siguinte lotería del Niño. Y sueña… es gratis

 

Deja un comentario