Como sigan los amigos publicando recetas a este paso, vamos a llegar a las doscientas recetas de pavo navideño y casi todas con unos rellenos de pavo para morirse de gusto.

Veamos algunos enlaces con recetas rellenos de pavo para las fiestas navideñas:

  • Relleno de pavo, hay muchas opciones desde un relleno de pavo chileno (jamón, lomo de cerdo, manzanas, castañas, pasas..), un relleno de pavo francés (cebollitas francesas, foie, panceta…), un pavo relleno a la americana (cebolla, apio, carne picada, naranja..), un pavo relleno inglés (ciruelas pasas, beicon y cebolla), pavo relleno asturiano (picadillo con chorizos rojos tocino, pimentón y orégano) y nos quedan muchísimas opciones (a la salvadoreña, al estilo peruano, a la mexicana….).
  • Además nuestr@s amig@s han abierto un debate sobre Rellenos para pavo navideño o pavo de navidad. En el que puedes aportar y participar más ideas…
  • Y, por último, también Olive, una cocinera anglo-española con muchos años de experiencia, nos ha dado sus trucos y consejos para Relleno para asado de pollo o pavo.
Enlaces relacionados con Relleno de pavo navideño:
También pueden ser de utilidad:
  • Pavo al horno, aparte de las recetas más clásicas y tradicionales, recuerda puedes hacer un pavo a la brasileña, un redondo de pavo al horno, o una pechuga de pavo rellena al horno
  • Recetas de pavo (160 recetas), todas las recetas de pavo o con pavo..
Temas relacionados
  • Recetas Navidad (euroresidentes) con las ideas más típicas de cada lugar en estas fechas. Las recetas se pueden seguir paso a paso y…¡¡luego no te olvides de contarnos que tal te salió!!
  • Recetas Navidad (mis-recetas) con miles de ideas ordenadas por países, presentando ideas de menús tradicionales y más de 2000 recetas dónde elegir y disfrutar de la gastronomía navideña. 
Julia – Mis recetas