Karlos Arguiñano es un icono de la popularidad en materia de cocina en España. Y tiene toda nuestra admiración por su simpatía y sabiduría en los fogones.

Es por esta razón que, desde el mayor respecto y admiración, damos la noticia de que las recetas de nuestras amigas y amigos de Mis Recetas viene superando en Internet desde hace meses al popular sitio de Karlos Arguiñano (hogarutil.com).
Google Trens for sites nos permite comparar en el gráfico de abajo a mis-recetas.org y hogarutil.com, gráfico que reproducimos a continuación:

Esta noticia la podemos avalar con los resultados del tráfico de Mis Recetas auditado por OJD-Nielsen donde mis-recetas.org se consolida como la primera red social especializada en el mundo hispano, con más de un millón y medio de visitas únicas en el mes de mayo 2010 (ver OJD-Nielsen Mis Recetas).

Enhorabuena a toda la Comunidad de Mis Recetas y por compartir sus recetas, trucos, vídeos… ¡¡Gracias y Felicidades!!!. Y, si me los permitís, al equipo técnico de Mis Recetas y Euroresidentes, ¡¡uno de los mejores de Europa!!! Julia.
Tema relacionado: Chefs famosos y televisión.