Mis Recetas ya ha superado las 20.000 recetas publicadas. Nuestra amiga Chefi, a las 22.10 horas (GM+2) del 15-9-2010, publicó su receta Strudel Checo, que hace la número 20.000 de Mis Recetas. ¡¡Enhorabuena!! ¡¡20.000 gracias a ti y a todos nuestros amigos y amigas de Mis Recetas!!

Nuestra Comunidad de Amigos está de enhorabuena pues somos en tráfico (visitantes únicos y recetas) la primera red social de amigos de la cocina y la gastronomía de habla hispana.
Nuestra optimista predicción de que alcanzaríamos la receta número 20.000 a finales de diciembre de este año, ha quedado superada. Tres meses antes, ya nuestros amigos comparten la citada cantidad de recetas.
Ventajas de compartir 20.000 recetas
Una de las ventajas de compartir tantas recetas es que, tomando el ejemplo de las recetas de Strudel ya hay unas 16 recetas publicadas (strudel checo, alemán, de albaricoque, manzana, requesón, calabaza, arándanos, grosellas…).
Esto nos permite enriquecer nuestras propias recetas con nuevas ideas y técnicas de cocina. Disfrutar, innovando en lo que hacemos y comemos. Esto sucede ya prácticamente con todas las recetas que publiquemos o busquemos en Mis Recetas.
Temas relacionados con 20.000 recetas en Mis Recetas