Desde Mis Recetas os planteamos, gracias a vuestra participación e ideas, estar con vosotros en la cocina día a día, y contar con utensilios y productos para que vuestras recetas sigan siendo las mejores y mejor presentadas. Como ya sabéis, en el mundo gastronómico no basta con una buena receta, también influyen otros factores como la limpieza en la preparación, la calidad de los ingredientes y el cuidado y mimo que se dedique en la elaboración.

Por todas estas razones os invitamos a visitar la tienda de Mis Recetas, donde podréis encontrar los productos más últiles y exclusivos para el día a día del cociner@.

Delantal de Mis Recetas. ¿Qué sería de un cocinero sin delantal? En muchas de las fotografías que publicáis vemos que cocináis con delantal, por eso desde aquí queremos invitar a los usuarios de Mis Recetas a lucir un delantal blanco de algodón, con un práctico bolsillo en la parte delantera.

Gorra soy cociner@
. Muchas veces resulta incómodo ponerse una cofia o gorro de cocinero para estar en casa, pero también es algo incómodo no llevar el pelo recogido en la cocina, con la gorra de Mis Recetas podréis cocinar y, también salir a dar un paseo sin que el sol moleste.

Bolsa ecológica reutilizable. Cuando vamos a la compra, y más en estos tiempos en los que las bolsas de plásticos se están suprimiendo, ir al mercado con las bolsas reutilizables de Mis Recetas es una comodidad, ya que están fabricadas de material ecológico pero son muy resistentes y se pliegan facilmente.

Llavero y Bolígrafo. ¿Cuántas veces llevamos llaves sueltas o no tenemos para apuntar los que nos falta en la nevera? Eso ya se ha acabado, con el llavero y boligrafo de Mis Recetas, apuntar recetas y compra ahora será más sencillo.

Funda para enfríar botellas y posavasos. Mis Recetas observa las fotografías y recetas que publicáis a diario, la cubitera hace que se aguen los hielos y se moje la mesa, tan elaborada que habéis preparado, por eso, ahora con el enfriador de botellas y, con los posavasos, no tendréis que preocuparos de que la mesa se moje o de quedaros sin hielo.

Set de Aceitera, vinagrera… Muchos de los que pasamos tiempo en la cocina, tenemos algunos de los utensilios muy utilizados, algunos no quedan bien en las presentaciones de las mesas, pero ahora es más fácil, con el set blanco y elegante de mis recetas, la encimera de la cocina y las mesas quedarán muy bien, práctico, lucido y cómodo.

Parasol y sombrilla. Tantos veranos pasando calor, llegando con la comida cocida a la playa o calentandose demasiado una vez estamos allí… que Mis Recetas también se ha acordado de vuestros días de playa. No es necesario que el coche se cueza ni que el sol nos toste.

Relacionado con los nuevos productos de Mis Recetas:

Ofertas Mis Recetas

Productos Mis Recetas