El Concurso presentado por Mis Recetas ya ha seleccionado a las dos ganadoras del «Concurso de dulces navideños de América«

Desde mis recetas queremos agradecer la participación a todos los usuarios, sus recetas y dedicación han hecho muy difícil la decisión del jurado, experto en la materia. Siendo así, y tras recibir exquisiteces navideñas, nos vimos en la tesitura de premiar a dos usuarios por única vez, las dos recetas seleccionadas son muy diferentes, una de ellas entraña una historia familiar y recuerdos inolvidables mientras la otra receta es moderna y muy creativa para el deleite de los más golosos. El tan merecido premio es el mismo para las dos seleccionadas, se enviará un set de dulces navideños a cada ganadora que sin duda serán un verdadero éxito en vuestras mesas navideñas.

Lenny Caceres, de México, con una receta de deliciosas «Pastitas finas de familia» que se deshacen en la boca. Nos explicaba que esta receta es antiquísima de su familia y que le recordaban a su boda, un momento entrañable, que se refleja en el entusiasmo, alegría y dedicación de ésta receta. ¡Muchas gracias, Lenny, por hacernos llegar este postre tan rico de tu tierra!


Y, Silvia Dujan, de Argentina, con un «Postre de crema y frutillas» que se describe como: ¡¡Solamente, delicioso!! Donde se ha premiado el cuidado, la fotografía y la explicación de la receta, además de la originalidad. ¡Gracias y enhorabuena, esperamos que disfrutes mucho de tu premio!

Ha sido una elección difícil, por eso queremos agredecer, de nuevo, la participación a todos los usuarios y también animaros a que participéis en otros Concursos y premios de Mis Recetas, ¡¡quedan muchos premios por repartir!!

Relacionado con las Ganadoras Concurso dulces navideños de América: