Mis Recetas amplia sus posibilidades con esta red social de imágenes

Desde Mis Recetas nos sorprendemos, día a día, con la cantidad de imágenes que publicáis en la comunidad, fotografías increíbles, de los pasos y resultado de vuestras recetas. Sabemos todo el cariño que depositáis en la elaboración de los platos y, por eso hemos abierto esta nueva plataforma.

Una aplicación sencilla donde aparecen fotografías de todo tipo de recetas, de usuarios que quizá no conocíamos, de platos magníficos, de recetas de chefs… un espacio para que disfrutéis aún más de las fotografías y de las recetas, donde se pueden comentar las fotos sobre las que se hace «Pint It».

Una forma de compartir las fotos y que nuestras recetas se vean y se comenten. También podemos hacer un repin sobre una foto de Pinterest que nos guste para tenerla en nuestro espacio personal de esta nueva red social.

Pinterest es una red social basada en las imágenes, donde sólo se puede acceder con invitación del sitio web y se pueden mostrar las fotos de manera muy sencilla y rápida, tan solo con un clic sobre el botón inferior de la imagen de la receta.

Además, podemos buscar recetas por la imagen, ya que desde ahí podremos acceder a la receta escrita de ese usuario. Otra de las comodidades es el archivo, pues las fotos están ordenadas y clasificadas por categorías, si queremos sorprender o hacer un plato especial, esta red social nos facilita la tarea. Podemos preparar aquello que más nos llame la atención, el postre que quede más divertido… Desde aquí os invitamos a participar, una red social nueva y muy divertida, además de cómoda.

Relacionado con Mis Recetas en Pinterest:

@misrecetas en Twitter
Mis Recetas en Facebook
Canal Mis Recetas en Youtube