¡¡Ya están los ganadores del concurso!!

Después de 20 días viendo recetas internacionales, creativas y diferentes elaboradas con quesos hoy presentamos a los ganadores del concurso. Antes de nada, todo el equipo de Mis Recetas quiere agradecer a Ibérica Quesos su implicación, dedicación y trabajo… ¡¡Muchas gracias!! Y, también queremos agradecer a todos los usuarios de la Comunidad de Mis Recetas sus publicaciones y elaboraciones gastronómicas con queso como elemento principal. ¡¡Gracias a todos!!

El jurado de ibericaquesos.com ha seleccionado como Ganadora del Concurso Recetas más originales con queso a… ¡¡Gabriela Diez!! con su receta de musaka, una creación original, una combinación de sabores y texturas única y, con el encanto de la tradición gastronómica griega. Todo el equipo y organización del concurso quiere agradecer a Gabriela su participación, con casi una decena de recetas candidatas, todas ellas diferentes dónde se plasmaba su amor y pasión por la cocina, recetas que han dejado al jurado encantado, fascinado… ¡¡Enhorabuena Gabriela!!

Y, como no podía ser de otro modo, nuestros usuarios del otro lado del Atlántico también participaban en este concurso y, por ello, en la categoría a la Receta más original con Queso de América la receta ganadora es… Cheesecake de limón de Graciela Martínez ¡¡Enhorabuena!! Una receta sencilla, con el sabor más especial de la ricotta y el toque ácido del limón. Publicadas y candidatas al concurso casi una decena de recetas, entre las que ha resultado muy difícil la elección. ¡¡Enhorabuena Graciela!!

A todos los usuarios que habéis participado en el concurso con tartas de queso, pasteles de queso, cocas y empanadas… entrantes, tapas y todo tipo de recetas… queremos agradecer vuestra participación y, os animamos a seguir participando en los sucesivos concursos que se organicen. En esta ocasión, los premios viajan a Palma de Mallorca, dónde Gabi recibirá ½ Kg (aprox.) de Tête de Moinde+ Frisette para poder seguir disfrutando del mejor sabor en las elaboraciones gastronómicas con un queso único y exclusivo. Y, a Argentina llegará una exclusiva tabla de quesos artesana con cajón para el almacenaje de cuchillos que esperamos disfrutes mucho y te invite a seguir preparando las delicias con las que nos brindas en la Comunidad de Mis Recetas. ¡¡Muchas gracias y, enhorabuena!!

Enlaces relacionados con Ganadores del concurso Recetas más originales con queso: