Entrevista y fotos del libro de 1000 recetas de Cuqui

Hace tan solo unos días celebrábamos tu tercer aniversario en Mis Recetas y, parece que fue ayer cuándo te conocíamos e innovábamos con tus ideas, recetas y experiencias en la cocina. El 27 de mayo de 2010 tuvimos el gusto de conocerte, conocer a una mujer llena de vitalidad, felicidad y ganas de crear, innovar y conocer. Descubrimos un mundo de cocina internacional, una pasión y un amor único y experimentado por el arte entre fogones. Y hoy, pasados algo más de 3 años, presentamos tu entrevista, la entrevista de Cuqui, dónde seguimos aprendiendo y dónde nos has vuelto a brindas con las mejores líneas y el mejor sentimiento sacándonos más de una sonrisa. ¡Gracias Cuqui!

Los valores y ganas de ser feliz y el amor por todo lo que haces se demuestra en cada una de tus recetas, en cada uno de tus trucos y, especialmente en tus comentarios, gestos de cariños y expresiones de ánimo que han hecho que más de un día «no tan bueno» de un pequeño giro. Por que eres amiga de tus amigos, compartes tus experiencias y haces que los momentos felices lo sean más y, los menos alegres desaparezcan… ¡¡Gracias por formar parte de esta gran familia!!

Desde que el 27 de mayo de 2010 publicases tus 2 primeras recetas de Ensalada de naranjas sanguinas y Espuma de ciruelas, pasando por casi 700 platos, 200 salsas y guarniciones y cerca de 500 postres, llego tu Tarta 1000 recetas, que todos esperábamos impacientes y que no sabíamos con qué ibas a deslumbrarnos aquel día. Esperábamos la receta 1000 de Cuqui y ¿qué mejor que una idea repostera para celebrar tu primer libro de receta? Así fue… ¡¡el Pastel 1000 recetas!! llegó el 2 de diciembre y más de medio centenar de seguidores te felicitábamos por todas tus ideas, méritos y recorrido por La Comunidad.

¿Sabéis que es lo mejor? Saber que día a día seguirán las palabras cariñosas de Amalia (a la que todos conocemos por Cuqui), que sus fotos seguirán dejándonos con la boca abierta, que sus explicaciones a nuestras dudas seguirán regalando sonrisas al poder preparar la receta y…un largo etcétera que esperamos siga haciendo y creando felicidad en esta familia.

Cuqui en su entrevista…  «Se dice que en la vida hay que hacer tres cosas: ya tengo hijos, he plantado más de un árbol y me faltaba el libro. ¡Y ya lo tengo!» Y… por todo esto… ¡¡Enhorabuena!! Esperamos sigas compartiendo con nosotros tu día a día y disfrutes mucho de tu libro y entrevista. ¡¡Felicidades!!

Enlaces relacionados con 1000 recetas de Cuqui: